Hola, soy Yumiko kona, tengo 12 años pertenezco al clan kona... uno de los más débiles que hay en todo konoha.
A muchas personas le causan intriga mis 2 puntos de color rojo y morado que tengo en cada ojo, según mis padres son lunares oculares que no es muy habitual pero si existen, aunque no me importa mucho.mis padres tiene un pequeño restaurante de dangos no podran ser ninjas pero son los mejores cocineros, mi clan es conocido porque por cientos de años todos han sido cocineros.
Soy muy conocida en konoha porque soy la primera de mi clan que asiste a la academia para ser una ninja... Si, yo fue la primera en cientos de años que tiene mi clan ,en SOLO asistir a la academia, porque,eso no significa que me convierta en genin... ni siquiera se como estoy en la academia.
Pero intentare esforzarme y capas en el transcurso de eso...descubra cosas que no quiero o sentimientos hacia personas que no me favorecen
Soy Yumiko Kona, solo tengo 12 años , ¿qué es lo peor que puede pasar? Se que todo estara bien si me quedo en mi bella aldea...Konoha...A menos que mi corazon sea un imbecil que se enamora de idiotas...
AVISO--los primeros episodios son un poco "basicos" pero puede asegurarles que los demás les encantara.
En la historia Yumiko(tu) crecerá. En los primeros capítulos no Aparece Itachi...luego es uno de los que tiene más protagonismo. Lo hago para que la historia tenga sentido y sea REALISTA.
Yumiko(tu) tendrá sentimientos hacia los tres(Sasuke,Kakashi e Itachi).
Escribí un poco de LEMON en capítulos NECESARIOS..ya que hay personas que les gusta tener "detalles".Es mi primera historia, asi que hay pequeños errores ortograficos (solo al principio)<3
AVISO ACTUAL (2024) : HOLA, esta historia lo escribe en 2021 y obviamente al hacer mi primera historia, hay muchos detalles por mejorar. Espero que no se guian completamente de esta historia. Si les gustó, recomiendo leer Uchita idiota (La mejor) o enamorada de dolor ( RECOMENDABLE). Desde mi punto de vista estas son mucho mas elaboradas y una buena trama (obviameente, esta historia no se queda atras) sé que les encantará. Espero verlos por ahi !!.
Denle una oportunidad☝️
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴɪɴᴊᴀ ᴅᴇʙɪʟ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ«ɪᴛᴀᴄʜɪ,ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴜ x ɪᴛᴀᴄʜɪ, ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● ¿Quién pensaría que la chica más débil y callada se enamore de su sensei y de los hermanos Uchiha? Un cuadrado amoroso el cual es imposible al principio pero posible y difícil al final... Yumiko Kona, más c...