Despues de todo lo sucedido , Todos los Akatsuki estaban en la guarida junto a Yumiko la cual estaba sentada frente a ellos,mirando el corte que se habia hecho en la mano.
-Era de esperarse que los de Konoha vengan a buscar a Yumiko-Dijo Pain tranquilamente
-Claro!, lo dices cuando tu no peleaste contra esos mocosos de Konoha...igual, no importa, el Niño Jinchuriki no era tan fuerte como me lo esperaba-Dijo Sasori
-Su nombre es Naruto y Casi los matas...-Dijo Yumiko la cual seguia viendo al suelo
-Un gracias no estaria mal, mocosa! Los de Konoha vinieron solo por ti... si Pain no me hubiese obligado a luchar contra ellos, con mucho gusto te hubiese dejado que vuelvas a tu aldea-Dijo Sasori
-Calmate,Sasori.-Dijo el lider de Akatsuki
-Igual no pensaba regresar a Konoha.-Menciono Yumiko-No se preocupen, No creo que me vuelvan a buscar...Le deje las cosas muy claras a Hatake Kakashi e imagino que ahora estarán buscando a Sasuke,que también se fue de la aldea...
Todos se habian quedado callados hasta que Kisame rompio el silencio.
--De que hablaste con Kakashi, Itachi?-Pregunto Kisame
-Nada que te interese...-Dijo Itachi
-Bueno... Y tu de que hablaste con Kakashi,Yumiko?-Dijo Kisame
-No es de tu incubencia...-Dijo Yumiko
-Kisame, callate. Estas quedando como un idiota-Dijo Deidara-Das verguenza ajena
-verguenza ajena? TU ME DAS VERGUENZA AJENA, RUBIA!-Respondio Kisame molesto
-RUBIA? CALLATE, MALDITO PESCADO HUMANO!-Respondio Deidara
-PESCA.... CALLATE,PERVERTIDO! YA ME IMAGINO EN LAS NOCHES, QUE HACES CON TUS DOS LENGUAS DE TU MANO!
-OH... PARECE QUE SUEÑAS MUCHO CONMIGO Y CON MIS LENGUAS,PESCADITO!
-OH VETE A LA MIERDA! COMO PENSARE EN TI ... NI SI QUIERA ERES EL MAS GUAPO!
-CLARO PARA TI EL MAS GUAPO ES ITACHI, ME IMAGINO QUE LE REZAS TODAS LAS NOCHES, A TU DIOS ITACHI!
-JODETE,DEIDARA! BIEN QUE TE GUSTA SASORI DETRAS DE ESE FEO DISFRAZ DE TITIRITERO!
-TRANQUILO, PESCADITO! MIENTRES MAS NIEGUES A ITACHI MAS SE NOTA QUE TE ENCANTA! SI EL TE LO PIDE TE ARRODILLARIAS FRENTE A EL!
-DEJA DE LLAMARME "PESCADITO", MALDITA RUBIA!-Dijo Kisame agarrando su espada y poniendolo en su garganta y Deidara estaba empezando hacer su objetos con la arcilla... ambos estaban apunto de matarse pero...
-CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ!-Grito Yumiko activando su rinnegan y poniendose entre Deidara y Kisame- Te GUsta ItaCHi! .....JoDETe DeiDaRA ,A tI Te GUsTa SAsorI.... MaLDIto PEScadIto.....MALdiTa RUbIa.... PARECEN BEBES PELEANDO POR UNA TONTERIA,IDIOTAS!
-Ya se enojo la niña, mis queridos Akatsukis!-Dijo Hidan riendose
-ESTOY MUY ENOJADA, PARA QUE VENGA UN PESCADITO Y UNA RUBIA A DISCUTIR FRENTE A MI! HOY FUE EL PEOR DIA DE MI VIDA...asi que...LA UNICA QUE PUEDE GRITAR Y MATAR SOY YO!-Grito Yumiko , estaba apunto de utilizar su rinnegan con Kisame y Deidara pero Pain la detuvo.
-Yumiko...no utilizes tu rinnegan, todavia no sabes contrarlo-Dijo pain viendola con su rinnegan, los dos se estaban mirando fijamente, hasta que el rinnegan de Yumiko desaparecio.
-Vallanse todos, empezare a entrenar con Yumiko-Dijo Pain llevando a Yumiko en el lugar donde entrenaban.
Mientras todos regresaban a sus habitaciones, se escuchaba murmuros de Deidara y Kisame...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴɪɴᴊᴀ ᴅᴇʙɪʟ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ«ɪᴛᴀᴄʜɪ,ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴜ x ɪᴛᴀᴄʜɪ, ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● ¿Quién pensaría que la chica más débil y callada se enamore de su sensei y de los hermanos Uchiha? Un cuadrado amoroso el cual es imposible al principio pero posible y difícil al final... Yumiko Kona, más c...