Tres años... Tres años habian pasado desde que Yumiko e Itachi habian tenido un momento bajo la lluvia.
En estos tres años, Yumiko ya era una adolescente, cambio drasticamente su fisico,su compartamiento, sus sentimientos y lo mas importante... su poder. Se gano el cariño y respeto de los Akatsukis al ver lo poderosa que es... sin embargo,siempre la fastidiaban por se la menor y por una rara razon, Pain todavia no la habia proclamado una Akatsuki.
Yumiko habia alcanzado el nivel de Pain. Ahora podia controlar su Rinnegan, Activarlo y Desactivarlo sin ningun problema y hacer los mismos Jutsus de Pain, sin embargo muy pocas veces utilizaba su Rinnegan en los combates ya que a veces se excedia con este o simplemente no lo necesitaba...ya que su nivel de Taijutsu,Ninjutsu y su fuerza eran superiores.
Todo gracias a Itachi el cual durante 3 años le enseño su Taijutsu y Ninjutsu.Aunque Yumiko sabia que el aun seguia siendo mejor en esas dos cosas.
------------------------------
Que estaba haciendo Yumiko en este momento?Yumiko y Pain estaban regresando de un viaje de entrenamiento que tuvieron durante 5 meses.
Pain y Yumiko estuvieron alejados de los Akatsukis durante 5 meses ya que Pain queria enseñarles cosas del rinnegan, las cuales eran imposibles hacerlos en la guarida.- POR FIN VOLVEREMOS CON LOS DEMAS DE AKATSUKI!-Dijo Yumiko sonriendo junto a Pain
-Calmate, solo estuvimos alejados de ellos durante 5 meses...ni que fuera un año-Dijo Pain seriamente
-No importa,Aparte quiero mostrarle a Konan la nueva ropa que tengo, En la aldea que estuvimos habia buenos precios-Dijo Yumiko señalando su ropa, la verdad es que era totalmente distinta de la de hace 3 años... era mas descubierta y tambien tenia la banda de Konoha la cual todavia no era renegada, Yumiko estaba esperando a que la nombren un Akatsuki para hacerlo.
-Te dije que no me parecia que te hallas comprado esa ropa-Dijo Pain viendola de reojo
-Callate , a mi me gusta y eso es lo que importa
-Acaso dije que no me gusta? Lo digo por Hidan, Tu sabes como es el
-Recuerdame alejarme de el cuando lleguemos-Dijo Yumiko sonrojada
Yumiko era la unica persona la cual Pain aguantaba sus faltas de respeto...ya que el sabia que Yumiko estaba casi en su mismo nivel y tenia un cariño al enseñarle durante años.
-Les diras a los demas tu secreto?-Dijo Pain mientras caminaba
-Secreto? de que hablas?- Pregunto Yumiko nerviosa
-Enserio piensas que no me he enterado
-No se de que me hablas, Pain
- Vas a negar de que tienes Novio?-Dijo Pain con una ligera sonrisa
Yumiko estaba sonrojada y nerviosa... como se habia enterado de que Yumiko tenia novio?
Porque Sí, Yumiko Kona tenia Novio.-COMO TE ENTERASTE?-Pregunto Yumiko enojada
-Durante los 5 meses que estuvimos entrenando juntos... Crees que no me iba a enterar que un chico entraba por tu ventana todas las noches?
-PERO-Yumiko no sabia que decir, era cierto su novio entraba todas las noches a su cuarto pero nunca hacian nada mas ...Porque Yumiko no queria-NO PIENSAS MAL! solo venia para hablar conmigo... porque tu no me dejabas salir!
-Nunca pensare nada mal de ti, Yumiko. Y no te dejo salir porque sabes que muchas personas se han enterado que Hay una pequeña en Akatsuki... recuerda que no queremos que sepan tu identidad, solo puedes salir para entrenar.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴɪɴᴊᴀ ᴅᴇʙɪʟ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ«ɪᴛᴀᴄʜɪ,ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴜ x ɪᴛᴀᴄʜɪ, ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● ¿Quién pensaría que la chica más débil y callada se enamore de su sensei y de los hermanos Uchiha? Un cuadrado amoroso el cual es imposible al principio pero posible y difícil al final... Yumiko Kona, más c...