Narra Yumiko.
—¿Ahora que?—Susurre apagando el maldito sonido de la alarma.
No sabia porque habia puesto la alarma a una hora tan temprana, asi qué, la apague y segui dormiendo en mi fria cama.
--------------------------
Despues de dormir bastantes horas merecidas, me pare y me puse mi tipico traje. Mi vista fue hacia el reloj el cual marcaba las 5pm. Sí, me gusta dormir en la tarde.
No sabia que hacer, asi que decidi ir a la floreria de los Yamanaka, Asi compraba unas flores para mi casa y para Shikamaru.
—¿Cerrado?—Al ir a la floreria, pude ver como habia un aviso, en el cual decia cerrado.
Luego de ver alrededor, pude notar que no habia nadie en las calles.
Era un sabado en la tarde...¡Era imposible que alguien se quede en su casa!
Estuve parada unos minutos parada en silencio, ¿Que rayos habia pasado? No estaban los shinobis, los cuales cuidaban la entrada de Konoha.
Derrepete vi como Ino y Sakura venian hacia mi. Ambas riéndose, maquilladas, con vestidos hermosos.
¿Por qué estaban vestidas de esa manera?
Ino se veía tan bonita...Si no fuese 100% hetero e Ino no estuviera con Sai... Creo que me gustaria estar con ella. Pensamientos que viene a mi cabeza...
—¡YUMIKO!—Grito Sakura corriendo hacia mi con la intencion de golpearme.
Agarre su puño y se lo doble. Habian pasado años y sakura seguia sin entender...
—¿Cuales es tu problema?—Dije mientras alejaba a Sakura
—Yumiko...Ya acabo la boda—Murmuro Ino enojada
Boda?...oh la boda...¡LA BODA DE NARUTO Y HINATA!
Podre ser timida por naciones...Pero mi memoria es nefasta. No me habia acordado de la boda, aunque tenia puntos a mi favor ya que Naruto me habia avisado un dia antes.
—Maldita sea...Me olvide—Murmure a Ino—Aunque todavia puedo ir a felicitarlos...
Empece a correr hacia la boda. Era la boda de Naruto, obviamente tenia que felicitarlo, sin embargo, senti como Ino agarraba mi camiseta impidiendome correr.
—Olvidate de la boda. Ya termino.
—Igual tengo que ir, Ino...Naruto ser va a enojar—Dije soltandome de su agarre.
—Tu no te iras, antes que me digas tu decision.
¿Sabía a quien amaba?...Claro que sí...Pero no estaba lista para decirselo.
—Vamos, Yumiko. Naruto te perdonara. Mira, tu y yo sabemos que si no confiesas tus sentimientos hacia uno de esos chicos...Nunca lo haras—Ino me miraba furiosa.
Tenia razón, era hoy o Nunca. No podia reprimir mas mis sentimientos.
Mis pensamientos pararon al oir la voz de Sakura.
—Yumiko..¿Vas a elejir a Sasuke,no?—Murmuro Sakura viendome con los ojos llorosos.
No le respondi y me sonroje.
—Me rechazo la cita.—Sakura no me vía a los ojos— Al parecer ama a alguien mas...
Sasuke...
—Escuchame, Yumiko. ¿Quieres hablar con Sasuke? Entonces ve hacia la salida de Konoha. Nos dijo que apenas termine la boda tenia que irse a una mision.¿Quieres declarte? ENTONCES, EVITA QUE SE VAYA!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴɪɴᴊᴀ ᴅᴇʙɪʟ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ«ɪᴛᴀᴄʜɪ,ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴜ x ɪᴛᴀᴄʜɪ, ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● ¿Quién pensaría que la chica más débil y callada se enamore de su sensei y de los hermanos Uchiha? Un cuadrado amoroso el cual es imposible al principio pero posible y difícil al final... Yumiko Kona, más c...