Todo el equipo 7 estaban ocultos en el bosque. Mientras Sasuke y Naruto seguian inconsientes Yumiko y Sakura se turnaban para vigilar que nadie venga mientras la otra descansaba.Solo faltaba 6 horas para que la 2da etapa acabara y ellos todavia no tenian el pergamino de la tierra.
-Sakura, es mi turno de vigilar-Dijo Yumiko parandose del suelo en el cual estaba descansando
-Yumiko, crees que Sasuke y Naruto esten bien?-Dijo la pelirosa ignorando lo que dijo Yumiko
-Sakura... Ellos son fuertes, creeme estaran bien-Dijo Yumiko la cual miraba la marca que tenia Sasuke en su cuello-Ahora ve a descansar.
Ya habia pasado una hora desde que Yumiko empezo a vigilar, derrepente habia escuchado unos pasos... era de la aldea del sonido.Ella estaba muy preocupada,Sin Sasuke y Naruto no sabia como iban a poder luchar.
-Parece que Orochimaru logro poner la marca de maldicion al Uchiha,Aprovecharemos a quitarles el pergamino-Dijo el chico que tenia bandas en su cabeza dirjiendose a su grupo y luego viendo a Yumiko la cual estaba con un kunai en mano.
orochimaru....-penso Yumiko, ella sabia quien era orochimaru y su historia, su padres le habian contado.
-ALEJENSE... NO LES DARE EL PERGAMINO!-Grito Yumiko poniendose delante de los cuerpos de sus compañeros dormidos
-Enserio quieres luchar, niña? Todo tu equipo esta destrozado y tu muy herida-Dijo la Chica del sonido-Ahora danos el pergamino del cielo!
-deberan...matarme antes que le hagan daño a mis compañeros y roben el pergamino-Dijo Yumiko poniendose en posicion de combate
-Con mucho gusto te mataremos, Debemos conseguir el pergamino.... cueste lo que cueste-Dijo El ninja de pelo parado.
Yumiko empezo a pelear con los del sonido, obviamente ella tenia bastante desventaja, Logro golpear pocas veces a los del sonido y esquivar sus golpes, sin embargo eso no fue suficiente. La chica del sonido logro agarrarla del cabello, Aunque Yumiko tenia un Kunai en su mano, no podia hacerle daño a la chica.
Imagina que Yumiko es Sakura
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴɪɴᴊᴀ ᴅᴇʙɪʟ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ«ɪᴛᴀᴄʜɪ,ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ
Fanfiction●●ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴜ x ɪᴛᴀᴄʜɪ, ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ʏ ᴋᴀᴋᴀꜱʜɪ●● ¿Quién pensaría que la chica más débil y callada se enamore de su sensei y de los hermanos Uchiha? Un cuadrado amoroso el cual es imposible al principio pero posible y difícil al final... Yumiko Kona, más c...