POV ASTRA
Logre escuchar un sonido retumbar en la lejanía de mi vuelo, no tenía que averiguar de quien se trataba, lo sabía, era consciente de la persona que genero aquel desorden, Kara había logrado demostrar lo fuerte que podía ser, eso me emocionaba, había buscado por años la manera de encontrarla, necesitaba estudiar su genética y es que a pesar de ser igual a la mía existía algo diferente en ella por lo que debía averiguar de que se trataba, ¿Por qué mostraba más poder? El sol amarillo lograba brindarnos esa fuerza diferente a los humanos, pero ella recibía mayores habilidades. Suspiré profundamente ante la ola de preguntas que comenzaban a abrumarme, siempre busque la perfección y gracias a mis súbditos lograría mi cometido.
Impulse mi cuerpo en el aire aterrizando en el bunker donde mi dulce rubia se encontraba, sostenía el cuerpo inerte de Mon-el entre sus manos, mientras Winn rezaba con fervor arrodillándose frente a ella, ladee el rostro notando lo patético que el escenario lucía, fue inevitable no reír llamando la atención de Kara.
—Será mejor que lo bajes. — señale al hombre pálido y herido que se movía por los aires como un muñeco de trapo.
—¡Por favor! —Sollozo Winn completamente asustado, temía perder al hombre que amaba.
—Kara Zor-El —Me coloqué ante ella mirándola fijamente, podía escuchar los latidos acelerados de su corazón golpeando de forma frenética su pecho, la vena de la frente había resaltado de sobre manera que por un momento pensé explotaría. Kara no se inmuto, solo me miró con furia detonando ese color rojizo en su mirada, contemplé en cámara lenta el cuerpo de Mon-El desplomándose en el suelo causando un impacto contra el pavimento, antes de que pudiera reaccionar, Kara se arrojó sobre mí golpeando mi cuerpo con fuerza, una nube de polvo se formó invadiendo el lugar.
POV LENA
—Necesitó que Nia y Alex me acompañen para cubrirme, J'onn y Brainiac se quedarán en la nave atentos a cualquier situación que luzca peligrosa, de ser así abandonaran el lugar sin importar que no estemos. —
—Lena, estas poniendo en peligro a las chicas solo por una kryptoniana. —
—En realidad, J'onn, no me importa acompañar a Lena, mucho menos ponerme en peligro. —
Una sonrisa cínica apareció en mis labios al escuchar el apoyo de Nia, no esperaba menos de ella, principalmente por la complicidad que teníamos, nunca se lo diré directamente, pero la estimaba a tal grado de considerarla como una amiga.
—Gracias. —Fue la primera vez que decía eso en voz alta por lo que todos se sorprendieron a excepción de Nia.
—Definitivamente esa kryptoniana sí que te cambio. —
Bromeo haciéndome reír, tenía razón desde que Kara apareció mi sentido del humor se vio afectado, así como mis emociones, esa mujer había logrado hacerme sentir. Suspiré ante mis pensamientos, necesitaba verla una vez más, besarla y decirle todo lo que provocaba en mí. Carraspee retomando nuevamente una postura seria, no todos eran dignos de verme relajada, feliz.
—Descenderemos en cinco minutos por lo que necesito que todos estén en posición, si algo sale mal deben abandonar la misión, yo me mantendré cerca de Kara, ¿Entendido? —
—Esto es una locura, un suicidio. —
—Por eso no estás invitado a la fiesta, el miedo no puede venir con nosotras. —Respondí viendo a J'onn quien solo se tensó ante mis palabras.
—No tengo miedo —Habló serio haciéndome reír de forma sarcástica.
—Dilo hasta que lo creas. —Acomode mi cabello amarrándolo en una cola alta, estaba nerviosa, asustada por encontrar a Kara en un mal estado, temía llegar tarde y perderla para siempre.
ESTÁS LEYENDO
XT19 (Supercorp - Historia terminada)
FanfictionLos planes de Kara Danvers se ven forzados a cambiar abruptamente gracias al secuestro de un ejército militar provocando que la heroína de National City nunca existiera, cómo consecuencia Lena Luthor decide seguir el camino de su familia ya que...