[¡Buenas tardes! ¿Cómo han estado? Qué tal va su cuarentena, esperó que realmente todas se estén cuidando y siguiendo las normas de seguridad y limpieza, se que estamos pasando por una situación bastante difícil, pero estoy segura que saldremos de esto pronto.
Las personas que estén trabajando desde casa por favor manténganse en ellas y no salgan, lamentablemente no todas tenemos la suerte de descansar así que por favor sean consientes porque esto no es un juego, tenemos que ver por nuestra familia ( personas mayores principalmente)
Quienes estemos saliendo a trabajar sigan por favor los protocolos de higiene, no se agarren la cara y usen cubrebocas, traten de mantenerse en lugares poco concurridos.
Juntas saldremos de esto, estoy segura.
PD: No olviden lavarse las manitas hermosas que tienen.
¡Disfruten el capítulo! ]
POV KARA
Escuché con atención la historia de Lena, encontraba algunos detalles algo extraños, pero no tenía el motivo del porque cuestionarla, especialmente cuando mi plan era ganarme su confianza y hacerla trabajar para mí.
—Así que mientras exploraban el lugar, la tierra se abrió tragándote, literalmente. — Mis orbes se posaron sobre la chica, necesitaba encontrar alguna señal que me indicara lo que tanto me imaginaba.
—Si, eso fue lo que sucedió. — Sus ojos me miraron con intensidad intimándome ligeramente, desvié la mirada hacía los cristales que se mantenían en el techo.
—¿Qué buscaban con exactitud? —
Lena se mantuvo en silenció durante unos segundos, su semblante mostraba un deje de inquietud por lo que sus latidos se aceleraron ligeramente.
—A ti. — Pronunció con lentitud haciendo que sus labios rojos se rozaran sutilmente. Tensé un poco la mandíbula y ladeé el rostro.
—¿Trabajas para Karl? — La sangre comenzó a hervirme, si ella venía por parte de aquel maldito no me quedaba más remedio que lastimarla.
—¡No! Ella jamás trabajaría para nadie. —Hasta ese momento recordé que Winn se encontraba con nosotras. —Tiene una compañía millonaria en National City, prácticamente toda la ciudad le pertenece y... —
—Toda la ciudad me pertenece. —Corrigió adoptando una postura prepotente. —Por cierto, antes de continuar hablando de mí, como siempre. — Elevó la ceja izquierda mientras señalaba a Winn. —La próxima vez que interrumpas una conversación en la que estoy presente haré que te tragues la lengua, ¿entendido? —
Aquello me hizo sonreír, era divertido como Lena sabía usar las palabras correctas para intimidar o amenazar a alguien.
—Yo... —
—Ya basta Winn, deja que las dos hablemos, tenemos muchas cosas que aclarar. —
—¿Aclarar? —
—Si, no puedo simplemente estar en una habitación con una desconocida sin saber sus intenciones. —
Una risa ronca escapó de su garganta.
—Creí que tu sirviente fue muy claro con mi presentación. —
—No, no lo fue. —Me crucé de brazos manteniendo una postura seria, aquella mujer tenía carácter, pero no se comparaba con el mío.
—No tengo tiempo para estar hablando de quien soy, ya sabes lo básico eso es suficiente. —
—No para mí. —
ESTÁS LEYENDO
XT19 (Supercorp - Historia terminada)
FanfictionLos planes de Kara Danvers se ven forzados a cambiar abruptamente gracias al secuestro de un ejército militar provocando que la heroína de National City nunca existiera, cómo consecuencia Lena Luthor decide seguir el camino de su familia ya que...