[¡Buenas tardes! ¿Como han estado? Lamento la demora en subir el capítulo, pero tuve unos cuantos pendientes que solucionar antes de quedar libre para seguir escribiendo y bueno realmente espero que les esté gustando el rumbo que va tomando la historia, gracias por su tiempo en siempre leer lo que escribo.
PD:
Sigan las indicaciones para prevenir el COVID19 si no es necesario salir de casa no lo hagan, cuídense y cuiden a quienes viven con ustedes, lávense las manos constantemente después de tocar algún objeto que tuvo contacto con el exterior y eviten agarrarse su hermosa carita.Si tienen que salir sigan las indicaciones correspondientes, mantengan la distancia y lávense las manos con mucha frecuencia al igual que el uso del gel antibacterial. Esto no es un juego y tenemos que ayudar para que pronto termine, cuídense mucho, les mando un abrazo muy grande esperando que esto pronto acabe.
¡Nos leemos después! ]
POV LENA
La música Clásica sonaba con suavidad en la habitación, Kara tenía los ojos cerrados disfrutando aquella melodía, llevábamos 72 horas juntas y esta era la primeva vez en que la veía realmente relajada.
—Es hermosa. — Murmuró abriendo los ojos, su semblante lucía fresco, tranquilo.
—Ahora te das cuenta que los humanos pueden crear magia. —
—No todos. — Se removió un poco en la silla golpeteando el respaldo con la yema de los dedos, sus dedos marcaban el compás del violín.
—No, pero Camille Saint sí que puede. — Los últimos acordes llegaron a su fin provocando que la aguja del tornamesa se detuviera, Kara hizo una mueca observando el aparato con molestia.
—¿Por qué se detuvo? —
—Porque todo tiene un fin, la canción ha finalizado y no podemos evitarlo. — Respondí con normalidad bebiendo de mi café.
—Si, si podemos, obliga a esa tonta máquina para que repita la canción. — Se levantó decidida caminando molesta hasta el tornamesa.
—No puedes estarla obligando a repetir la canción una y otra vez, en algún momento el acetato se rayará y dejará de tocar. —
—¿Qué? — Se freno viéndome fijamente, quería intimidarme por lo que simplemente bebí más café disfrutando la mezcla de alcohol, estaba acostumbrándome al color de sus venas en el rostro, Kara no tenía mucha paciencia con las cosas y eso lo usaría a su favor en un futuro.
—Vas a rayar el acetado y no podrás disfrutar de la música, tienes que aprender que no siempre podrás disfrutar de las cosas, por esa razón atesora los buenos momentos y llévalos siempre contigo. —
«¡Bah! Eso sonó realmente horrible, no puedo creer que me presté a estas cosas».
Fingió una sonrisa después de decir aquello, necesitaba doblegar a Kara y ganarse su confianza, eso era lo que Brainiac le había sugerido.
—Ok... — La rubia se alejó lentamente manteniendo sus ojos fijos en mí, ladeo un poco el rostro y sin poder contenerse estallo en carcajadas. — Eso... — Movió las manos en el aire riéndose en mi cara. —Es lo más patético que me han dicho. —Se burló de mí sin dejar de reír, apenas podía contener el aliento mientras se doblaba ligeramente.
«¡Estupida! »
Tensé la mandíbula con rabia, aquella idiota se estaba riendo de mí, deseaba tanto golpearla.
ESTÁS LEYENDO
XT19 (Supercorp - Historia terminada)
FanfictionLos planes de Kara Danvers se ven forzados a cambiar abruptamente gracias al secuestro de un ejército militar provocando que la heroína de National City nunca existiera, cómo consecuencia Lena Luthor decide seguir el camino de su familia ya que...