[Buenas noches, perdón por las fallas técnicas de la semana, pero por fin se logró el cometido. El próximo capítulo es el final y después viene el epílogo así que puedo decir con emoción que esta historia pronto va a concluir.
Gracias por ser siempre tan pacientes en las actualizaciones en serio GRACIASNos leemos pronto, bonita noche y síganse cuidando mucho por favor. ]
POV WINN
Avance de un lado a otro intentando controlar mis nervios, no tenía idea de lo que iba a ocurrir ahora que Astra venía en camino. La última vez que la vi ella nos asigno está misión, después solo aparecía mediante vídeos o cartas que mandaba con la esperanza de alguna buena noticia.
Cada semana era lo mismo, enviar un estatus de la operación, esperar por su respuesta y continuar fingiendo algo que no era, resultaba cansado estar conviviendo con ellos, especialmente con Karl, no toleraba sus groserías mucho menos sus maltratos cuando algo no salía como esperaba, pero tenía que aguantar, necesitaba hacerlo porque yo era el puente que conectaría todo, Astra lo decía, Mon lo decía y por esa razón estaba soportando tantas humillaciones por parte de ambos bandos.
—Necesito que te calmes, no dejas de dar vueltas en la habitación y eso comienza a ponerme nervioso. —Mi novio se levantó de la silla avanzando hasta mí, sus fuertes manos sujetaron mi cuerpo para detenerme. — Por favor. — Suplico viendo mis ojos con intensidad, ¿Cómo podía negarme a eso?, Mon era la única familia que tenía, la única persona en quien podía confiar y lo amaba profundamente.
—Lo siento yo... —
—¡Shhh! — Silenció mis labios colocando uno de sus dedos en mi boca, el simple tacto me hizo temblar, era tan vulnerable a él que mi cuerpo reaccionaba ante el mínimo toque. —Todo va a salir bien, vamos a salvar el mundo, cumpliremos la misión que se nos otorgó, no dejaremos que esa kryptoniana se salga con la suya. —
—Lo sé... — Lo tome por el rostro mirando fijamente sus hermosos ojos. —Solo que estoy un poco ansioso por ver nuevamente a Astra, quiero terminar con esto para poder desaparecer contigo. —
—Y así será. —Sus labios se inclinaron para besarme dulcemente, sujeté su nuca correspondiendo aquel beso tan intenso que solo Mon lograba arrebatarme, sus dientes se clavaron en mi labio inferior jalando con lentitud, temblé ante la acción deseando sentir más que sus dientes.
—¡Mhmm! — me quejé cuando se separó de mí, estaba tan agitado y con la vista nublada por el deseo que solo intenté besarlo otra vez más, pero él no me lo permitió ya que una mirada bastante intensa nos veía desde las alturas, Kara había despertado, su cuerpo se mantenía amarrado en el aire con cadenas de kryptonita, era una representación bíblica la que Astra nos había pedido para ella.
—Pensé que le habías colocado una buena sustancia de ese mineral verde. —Mi novio se alejó un poco molesto ante la escena que estaba presenciando.
—Ese no es mi trabajo, tu tenías que encargarte de eso. — Dije algo serio por su repentino comportamiento.
—No, Winn, tu debías encargarte y... —
No pudo completar aquella oración pues un grito de dolor por parte de la rubia nos hizo estremecer. Las venas verdes resaltaron de su pálido rostro, tenía los ojos enrojecidos a causa de la pelea interna que estaba teniendo, deseaba usar sus poderes para escapar, pero la Kryptonita en su sistema anulaba sus poderes.
—Trae más dosis, necesitamos mantenerla dormida antes de que Astra llegué, todo tiene que salir perfecto, no tiene que haber errores, tenemos... —
ESTÁS LEYENDO
XT19 (Supercorp - Historia terminada)
FanfictionLos planes de Kara Danvers se ven forzados a cambiar abruptamente gracias al secuestro de un ejército militar provocando que la heroína de National City nunca existiera, cómo consecuencia Lena Luthor decide seguir el camino de su familia ya que...