Narra Sakura.
El comienzo de una nueva historia y una nueva vida.
Voy caminando hacia el tren llevando mis dos maletas encima mientras Hinata una de mis mejores amigas se me acerca.
— te extrañare mucho Sakura.— me dice dándome una bella sonrisa.— y yo a ti Hinata.— le devuelvo la sonrisa.— Espero que regreses pronto a casa.— me dice Hinata.— Sii yo igual en cuanto encuentre un buen trabajo así le mando dinero a mi madre para que le compre los medicamentos a mi padre.— digo bajando la cabeza.— no quisiera dejar el pueblo pero dicen que Konoha es una nueva vida.— hablo como si supiera.Hinata me da un último abrazo y me dice.
— debes tener cuidado allá en Konoha dicen que pasan cosas tienes que tener los ojos abiertos Sakura.— me dice Hinata preocupadamente.— Hay Hinata te preocupas mucho.— me río.–debes calmarte y tomarte las cosas bien no me pasará nada por allá estaré bien.
— SAKURA!!!!!!!!.
en ese momento llega un cabeza hueca, es naruto mi "amigo"— Hay naruto para de gritar!— le digo tapándome los oídos.
— disculpen, hola Hinata.— naruto saluda a Hinata y Hinata se sonroja, me causa gracia cuando Hinata se sonroja aunque me da muchos celos cuando me habla de naruto, nose porque pero me molesta que él cabeza hueca de naruto siempre esté con nosotras.
— Bueno que quieres naruto.— pregunté seriamente, naruto se acercó y me abrazo.— pues vine para despedirme de ti dicen que te vas del pueblo para irte a Konoha, eh escuchado que esa ciudad es de locos.— pongo los ojos en blanco.— Sii Sii, ya andas igual que Hinata ahora todo es peligroso si les digo que voy aun cerro podrido también.— pongo mis manos en la cabeza y ellos me miran raro.
— En efecto Sii es muy peligroso te pasa algo y pues que será de nosotros.— dice naruto burlándose.
En ese momento llega mi tren, ya era momento de irme.— Ehh creo que ya me tengo que ir.— los dos me miran con una mirada triste y apagada que me hace que me ponga a llorar.— hay los extrañare.— les digo llorando a punta de lagrimas y ellos me abrazan.
En ese momento agarré mis maletas y entre al tren vi hacia la ventana, mientras ya el tren iba a arrancar me puse mi cinturón y vi a Hinata y a naruto saludándome y yo saludándolos, el tren ya estaba manejando y ellos comenzaron a correr y yo les gritaba por la ventana que los quería mucho.
Me puse a pensar cómo sería mi llegada a Konoha, ya busqué un apartamento por línea desde mi computadora y ya sé donde alojarme pero me pregunto cómo será la gente de allá.
Aquí empieza todo.
ESTÁS LEYENDO
Ella y yo (SakuIno)
Storie d'amoreSakura se enamora de la Rubia llamada Ino, una chica de problemas de la calle de la ciudad de konoha, una chica problemática y sin futuro. Pero al verse las dos se sentirán atraídas por la mirada de una a la otra.