Narra Sakura.
La rubia me comenzó a mirar fijamente y yo le quite la mirada mirando hacia abajo y ella me alzó la cabeza para que yo la mirara hacia los ojos. — mira yo soy la jefa algo así en esta ciudad por eso quería yo verte en persona si eras alguien de bien oh alguien caprichosa oh nose un espía, pero me doy cuenta que no eres ninguna de esas,si no una chica muy amargada e in respetuosa.
— me vale lo que pienses de mi de mi control no tendrás.— le hablo asegurada.
— tu que sabes de control mocosa Sii se nota que eres muy inocente.— le responde Ino.
— tú me dices inocente porque vienes de un mundo de gente loca y sin vida así que no me vengas a hablar de estupideces.— le respondí quietandole la cara y comencé a caminar pero ella me empezó a seguir.
— ey espera dime tu nombre al menos oh dame tu número.— me dice Ino.
— No Gracias no quiero nada que tenga que ver contigo, se nota que eres muchos problemas.
— uy no cómo crees princesa soy una santa hasta Virgen soy.— se ríe Ino.
— Sii bueno asunto tuyo cara de Virgen no tienes.— le respondí.
— pero tú Sii ehh mocosa.— Se ríe Ino.
Yo me volteo a verla y le respondí.— deja de llamarme mocosa me llamo Sakura tengo 18 años de edad.
— Hasta por fin dices tu nombre me llamo Ino hermosa y tengo 19 años por cierto, pero enserio eres Virgen?— ríe Ino.
No le quise responder porque me parece una chica muy estupida y con un sarcasmos de mierda la verdad, pero si soy Virgen y no pienso decirle nada.
— Yo me voy.— dije.
—Oye no te vayas quédate un rato más me caíste bien.— me dice Ino.
No le quise hacer caso y comencé a caminar hasta llegar a mi apartamento.
Narra Ino.
Uy ese temperamento de esa princesa si es fuerte, pero es linda una pelirroja creo que nunca vi a alguien como ella.
Aunque uff ya me dieron ganas de...— INO!!— me grita Temari!.
—Queee me asustas temari aush.— respondí enojada. Temari se me acerca y me mira a los ojos y dice.— deja de mirar así a esa chica del pueblo wtf ya andas fantaseando ahí con ella.
— no como crees.— respondí mirándola con las manos cruzada.— es una heterosexual no lesbiana.— dije.— a ti te vale madres si es lesbiana oh heterosexual de todos modos te las coges.— me dice temari como enojada..
— Uy se enojo la vieja, ahora que eres tú?
Mi mamá oh que vete a dormir que yo me voy sola.— le respondí y comencé a caminar.— que hija de pvt.
— te escuche.— le digo
ESTÁS LEYENDO
Ella y yo (SakuIno)
Storie d'amoreSakura se enamora de la Rubia llamada Ino, una chica de problemas de la calle de la ciudad de konoha, una chica problemática y sin futuro. Pero al verse las dos se sentirán atraídas por la mirada de una a la otra.