Sentía un peso en mi brazo algo extraño y ese olor a vainilla combinado con canela era embriagador, me sentía muy tranquilo, tan felíz.
Me levanté aún con los ojos cerrados y una sonrisa en mis labios; pero todo se fue al caño al abrir los ojos. De la sorpresa quise alejarme pero olvide que estaba a la orilla de la cama; caí de costado llevándome un gran golpe en toda la parte izquierda de mi cuerpo hasta el rebote de mi cabeza en el suelo.
Pero me levanté rápido y así lo ví.
Un Jimin sentado en mi cama aún adormilado, con el pelo despeinado y el cuerpo lleno de chupetones.
-¿Qué pasó?- pregunto muy tranquilo.
Y ahí me tenían paralizado desnudo frente aún Omega.
Por fin pude ver una reacción en él que me hizo también a mí reaccionar.
-¡Estás desnudo!-Me grito.
-Yo... Rayos... perdón- ¿Porque me puse tan nervioso? - Tu ropa- Le dije extendiendo algunas de sus prendas pero sin dirigirle la mirada.
-Joder, que tontería hicimos- Lo escuché refunfuñar y me arrebato la ropa.
Me sentía avergonzado algo que casi nunca me pasaba y mucho menos con un Omega. Me puse la ropa que estaba regada por mi habitación para no incomodarlo más. Me acerque a la puerta dándole la espalda para que no pensará que lo estaba viendo.
Aún qué bueno ya lo había visto completo.
Rápido aleje las imágenes que regresaban a mí mente y me concentre en los mínimos detalles de la puerta de mi habitación aún que me distraje al olfatear el olor de mi hermano.
Estaba muerto, Hoseok estaba en la otra habitación.
-Esto fue un error- Escuché a Jimin detrás de mí.
¿Porque sentía una presión en el pecho al escuchar sus palabras?
-¿Vas a dejarme ir o qué?-
Por primera vez me decidí en voltear a verlo. Quería lanzarlo a la cama y volver a la noche de ayer, algo me estaba alentando a hacerlo pero solo me moví hacia un lado para que se fuera.
-Gracias- Habló suave.
¿Acaso sufría de bipolaridad?
-Espera- Tome una de mis tantas sudaderas que tenía regadas por todos lados - Ponte la, disminuirá tu aroma natural y no tendrás problemas en volver a tu territorio, es de día y el camino es más seguro-
Retire la mirada y solo espere a un rotundo no; pero solo sentí la sudadera desaparecer de mi mano y después el ruido de la puerta abrirse y cerrar se.
Me refundi en mi cama y escondí mi cara en las almohadas.
¿Porque me sentía así? Solo fue sexo y ¡Ya!. Tal vez es porque fue la primera vez que he estado con alguien.
Escuché mi puerta abrirse y gire rápido para ver quién era. Pero solo ví a Hoseok.
Ese aire de esperanza se esfumó en segundo; así como llego se fue.
-¿Vas a decirme que pasó ahora?- No tenía el mismo tono de voz de cuando me tocaba un sermón, esta vez era diferente.
-No pasó nada, mejor dime ¿Que paso contigo y Namjoon?- Haría lo posible para cambiar de tema o que no se enfocará en mí.
-Salimos a buscar a ese Omega; nos separamos y para esto Namjoon se fue con SeokJin, yo encontré a Taehyung y, podrás imaginar que paso si me echas una olfateada-
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas De Un Alfa.
FanfictionLo mas difícil es tomar buenas decisiones. Contenido: - Omegavers. - Shipps. - +18. - Actualización el día viernes. Espero les guste esta historia y le den mucho apoyo; gracias por su atención.