-Mami ¿Porqué papá nunca viene?- Siempre hacia la misma pregunta.-Papá no va a venir jamas, tu y yo solo fuimos un error para él- Siempre tenía la misma respuesta.
Mi cuerpo comenzaba a romperse de la nada para despues volver a ver a mi madre.
-¡Deja de hacer eso Jungkook!- Siempre me gritaba sin saber por que- Deja de ser como él- La veía llorar frente a mí.
Mi cuerpo se llenaba de moretones despues de volver a mi forma humana, las lagrimas de mis ojos a veces hacían arder las heridas de mi cara.
-¡Eres un error!- Escuchaba de su voz.-Maldita la hora en la que decidí tenerte- Volvia a sentir el impactó de su pierna en mis costillas. -Desearía que murieras-
✴✴✴✴
Me levante de la cama al despertar de golpe, corri deprisa para ver me en el espejo y reafirmar que solo habia sido un sueño. Mi respiración estaba acelerada y trataba de controlarme, habia olvidado limpiar parte de mi cara que aun tenia sangre del Omega y no habia cambiado mi ropa pero algo llamo mi atención así ignorando mi estado.
Escuche como la puerta principal era tocada de una manera muy agresiva; sali de mi cuarto para ver el reloj colgado al final del pasillo para bajar a la primera planta, había dormido al menos unas 6 horas después de regresar a casa. Baje las escaleras y vi a mis hermanos en la puerta.
Entre lo dormido y asustado que estaba logre identificar quien estaba en la puerta, era uno de los chicos que aparecieron cuando deje al otro omega. Sin hacer ruido me acerque y comence a escuchar la platica.
-Asi qué ¿Donde está?- Escuche mencionar al chico.
Era alto, se notaba que era delgado pero estaba muy claro que sus hombros eran anchos; diria que era muy guapo. Me asome un poco más por arriba de mis hermanos y logre ver que no estaba solo sino el omega curioso venia con él.
-¿Que pasa?-Pregunte por fin.
-Jin, él es quien te digo que me salvo y me llevo a casa- Escuche del platinado.
De la nada todos me miraban y yo no sabia que decir. En segundos senti mi cuerpo ser rodeado por los brazos del chico mas alto que venia de visita.
Vi los ojos saltados de mis hermanos y podia jurar que pensaban que en cualquier momento mataria a este chico. Sí, no era fan de muestras de cariño de personas externas a mis hermanos.
Con cuidado tome la playera del chico y la jale un poco para que entendiera que no lo queria cerca de mi.
-Oh disculpa- Me solto de manera rapida- Fue la emoción; un gusto soy Park Jin, lider de la manada vecina y hermano mayor de Park Jimin-
Vi como extendio su mano para que la estrechara pero solo hice un ademan de aceptación, detectaba el aroma de los 3 chicos y sabia que eran omegas.
-Perdónen a mi hermano, es algo antisocial- Hoseok se puso enfrente de mi para alargar la distancia del dichoso chico llamado Jin.
-Pasen, pasen estan en su casa- Hablo Namjoon, pero note su mandíbula tensa al hablar.
Hoseok me jalo para subir las escaleras.
-Controla tus emociones Jungkook- Me regaño- Por dios no crei que ese omega diria que le salvaste la vida- puso su mano en su frente.
-Tu crees que yo si, yo fui quien lo lastimo; ¿Tu crees que sea un psicópata?-
-Callate Jeon- me solto un golpe en la parte trasera de mi cabeza.
-Eso era innecesario- Sobe el área afectada pero me detuve al recordar mi aspecto fisico- Hoseok aun tengo su sangre en mi- Dije exaltado tomando el borde de mi playera toda rota.
-Por eso miles de veces te digo que eres un idiota; ve a cambiarte, Namjoon y yo veremos que quieren en verdad ese trio de omegas, cuando bajes te pido por favor ¡Comportate!- Me amenazó para despues desaparecer bajando las escaleras.
- Cimpirtiti- Refunfuñe. Por dios me comporte como ese Omega malcriado.
Caminé de forma pesada a mi cuarto y suspire cansado. Preferiría encerrarme en mi cuarto que bajar .
Pero no tenia mas opción que bajar o mis hermanos me quemarian en una hoguera y bailarian alrededor mientras ardo en llamas.
Estaba en mi casa asi que cambie mi playera por una camiseta blanca tome un sueter azul que calentaba mis brazos y se adecuaba a ellos, opté por un pans del mismo color al sueter y despeine mi cabello.
-Ya necesito un corte de cabello- Me dije al verme en el espejo, mi cabello ya estaba al largo de cubrir mis mejilla.
Sali del cuarto y fui al baño al final del pasillo para limpiarme la cara de la sangre que ya estaba seca. Si ponia atención escuchaba la platica de los invitados y mis hermanos.
-Tiene que ponerle limites a su hermano- Escuche decir a Namjoon.
-Y usted al suyo- Esta voz era desconocida aun para mi y asimile que era el otro omega. - Estoy seguro de que él fue quien lastimó a Jimin- Y no se equivocaba.
Esto seria una guerra si no bajaba. Baje los escalones ruidosamente para que detuvieran la platica.
-¡Hasta que se digna a aparecer!- Volvio a decir el chico aun desconocido.
-Taehyung, comportate- Escuche refunfuñar a Jin
-Me largo de este lugar, acaso estas ciego Jin ese maldito- Asi que te llamas Taehyung - Lastimo a Jimin y tu le crees a ese pedazo de tonteria que lo salvo- Vei furioso a su hermano Jimin
Lo vi caminar molesto hacía la puerta y salir sin ninguna duda.
Tenían que ser iguales.
-Disculpen su actitud, jamás es asi- Park Jin se paro rapido para salir en busca de su hermano menor.
-No se preocupe entendemos; sera mejor que los acompañemos y volvamos a resolver todo este lío- Hablo Namjoon.
Me sorprendió sus palabras. Yo no voy a salir a buscar a ese otro omega mimado.
-Seria de mucha ayuda, Taehyung estara en peligro en su territorio solo; Jimin tu quedate- Jin nos volteo a ver a los 3- ¿Puede quedarse mientras buscamos a su hermano?- Pregunto de la manera mas tierna que podia haber escuchado.
-Claro que si- Le respondió Namjoon - Jungkook te quedas con él en lo que regresamos-
-¡¿Que?!- Dijimos al unísono Jimin y yo.
-Nada de quejas te quedas aqui Jimin- Le ordeno su hermano mayor.
-Y tu se amable; regresamos en un momento- Ahora me ordeno a mí, mi hermano mayor.
Vi a los tres mayores salir de la casa y azotar la puerta al salir; ahora estaba encerrado en un cubo de 4 por 4 con un Omega mimado. Esto sera maravilloso.
_____________________________
Hello,Hello, perdonen la emoción; espero que les vaya gustando la historia y agradezco los votos o comentarios que dejen.
Atte:R.E.S.E.N
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas De Un Alfa.
FanfictionLo mas difícil es tomar buenas decisiones. Contenido: - Omegavers. - Shipps. - +18. - Actualización el día viernes. Espero les guste esta historia y le den mucho apoyo; gracias por su atención.