1

37 5 0
                                    

Cuando mi sueño se estaba volviendo glamuroso sentí el golpe de una almohada en mi cara.

- ¡Despierta Jungkook! - Escuche decir a mi hermano.

- ¿Estás loco Namjoon? - Me queje molesto.

-No pero ya tienes que levantarte, Hoseok ya hizo el desayuno; así que levanta tu tonto trasero y baja a desayunar- Reclamo mientras salía de mi cuarto.

- ¡Eres un idiota Namjoon! - Grite.

Me volví a hundir entre las cobijas, pero no podría volver a conciliar el sueño así que me levante malhumorado decidido a bajar. Era insoportable vivir con Namjoon y Hoseok, pero no podía hacer nada más que tener calma; eran mis hermanos y los únicos que soportaban mi carácter.

El olor a carne inundaba toda la casa y era delicioso, baje rápido haciendo sonar las escaleras de madera para después sentarme en el comedor.

-Hasta que despiertas Kookie- Menciono mi hermano Hoseok sentándose junto a mí.

-Yo lo desperté, si no lo hacía se quedaría acostado todo el día- Comento Namjoon saliendo de la cocina con dos platos; cada uno con un puñado de carne acompañada con panecillos de queso.

Me sentía emocionado, pero luego vi cómo le daba un plato a Hoseok y el otro se lo quedaba él.

- ¿Creías que yo te serviría?, anda o se te enfriara el desayuno- Dijo Namjoon.

Volví a fruncir el ceño y me levanté para caminar a la cocina y servirme de comer, regresé un poco feliz a la mesa y sin decir nada me dispuse a comer.

-Hoy estas muy callado Jungkook, ¿Te sientes mal? -Voltee a ver a Namjoon. - ¿Que pequeño Jeon tu celo está cerca? - Me sonrió burlón

-No, solo si ¡alguien! me hubiera dejado dormir, no estaría tan de malas- Gruñí al final.

-Ya relájate es muy temprano para que estés de ese humor- Reclamo Hoseok.

-Bien- Me metí un gran bocado de comida a la boca- ¿Tienen algún plan hoy? - Dije con un poco de dificultad por que aún no terminaba de tragar la comida.

Vi como mis dos hermanos negaban sin despegar la vista de sus platos.

-Necesito que me ayuden con algo- Dije serio.

-Yo me apunto- Hablo Namjoon.

-Quiero que hagan todo lo que diga sin dudar- Volví a mencionar.

-Eso ya me dio un poco de miedo, pero igual acepto, no puedo dejar que vayan solos- Ahora mencionó Hoseok.

-Bien, salimos cuando acaben de comer; mientras voy a arreglarme-

Termine mi comida y me levante a dejar mi plato en el lava platos de la cocina, para después subir a mi cuarto y cambiarme para salir.

Volví a bajar para salir de la casa y comenzar a olfatear el territorio, aunque no había pasado mucho tiempo de que los había dejado en el comedor, comencé a desesperarme.

- ¡Pueden darse prisa! - Grite desde afuera de la casa.

-Ya estamos aquí relájate- Reclamo Namjoon.

-Se tardan demasiado- Rodé los ojos desesperados. -Bien síganme sin hacer ruido-

No me había convertido desde hace unos meses, pero en esta ocasión lo hice, mi lobo era de color blanco con ojos azules. Me di la vuelta para ver a mis hermanos y solo los vi en shock.

-Soy el líder de la manada y sigo dudando si es así al verte de esa manera- Bromeó Namjoon.

Gruñí un poco de la vergüenza al escuchar eso de mi hermano mayor. De la nada vi a dos lobos junto a mí; Namjoon era de color café con tonalidades negras mientras Hoseok era un lobo completamente negro.

Los Problemas De Un Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora