NOTA INICIAL :
Chicos va llover por actualizar seguido , xd , no pero ya enserio , el capítulo es contenido yaoi , básicamente , chico x chico , si no te gusta te puedes retirar , no habrá imágenes , quería poner , pero la neta , después de lo que supe que era " Futanari " se me quitaron las ganas :') , obviamente , muchas faltas de ortografía , y creo que eso sería todo , ahora sí ya puedes leer este capítulo .💎💎💎💎💎💎💎💎
NARRADORA :
Era fin de semana , y la parejita está completamente solo , su único hijo , se había ido a la casa de su abuelo España , como cada fin de semana , y las nanas , amas de llave , sirvientas , seguridad , bueno toda esa gente , estaban en la que podríamos determinar como la casa principal , ya que ellos habían salido todo el fin de semana , se habían ido a una zona , donde había mucha naturaleza , muchos animales , lagos y montañas , si se preguntan dónde van a dormir , pues déjame decirte que tienen una casa para quedarse , así es mis amigos , estos cabrones tienen dos casas , pero eso no importa , no hay que desviarnos del tema .🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Cariño ~ - " mierda " era lo único que se decía , sabía que Venezuela estaba excitado , por alguna extraña razón , " porque será ? Acaso estaba viendo alguna película porno ? O es que Venezuela se calentaba de la nada ? " Esas eran algunas preguntas que se hacía , era más fácil que hubiera dicho " por qué mierda se calentó de la nada o que estará haciendo para terminar así ? " Creo que eso uniera definido todas las preguntas que se hacía ; Piensa el por qué Venezuela se calentó así como si nada , y aún no conseguía una respuesta , siente como unos brazos rodean su pequeña cintura , siente la respiración del Venezolano en su nuca , su piel se a puesto chinita y un escalofrío recorre su cuerpo - Cariño ~ mira lo que encontrado en tu maleta ~ - lo dice casi en susurro , Venezuela quita sus manos de la cintura de Siria , el árabe da una vuelta quedando enfrente de si esposo , ve que en sus manos trae un vestido " transparente " y algo corto , aquí en va a engañar a Siria le gustaba ponerle de vez en cuando ropa de mujer , si , si el parecerá un hombre serio y indomable , pero eso parece desaparecer cuando está con Venezuela , ya que con el demuestra como es en verdad , muestra que puede llegar hacer un sumiso , y hacer todo lo que el Venezolano le pida , para no alargar esto , en " teoría " Siria cuando está con otros countrys , se muestra serio , pero con Venezuela muestra todo lo contrario , tal parece que es sierro que la moneda tiene otra cara ; - Dame eso !! - dice el sirio , perece que está enojado o avergonzado , ya que nadie sabía de la existencia de ese vestido , era algo obvio como iba a reaccionar ,- Vamos bebé ~ por qué no te pruebas este vestido para Daddy ~ - mierda el árabe asia que le hablen así , lo unico que provoca es excitarlo .....
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Daddy !!~ - se escuchó un gritillo de placer , por qué dolor no parece ; Venezuela se encontraba penetrando a Siria , el cual solo de dedicaba a gemir por el placer que sentía , y Venezuela soltaba gruñidos por lo estrecho que estaba Siria , sin duda le encantaba todo de Siria , simplemente era perfecto , tenia el cuerpo casi igual que el de una mujer , su piel era tan suave y delicada , cada parte de su cuerpo de encantaba , pero no solo lo físico era lo que le atraía de el , también , eran las cualidades , de Siria , su inteligencia resaltaba , le encantaba como el solo se defendía dando a entender que no necesita de alguien para defenderlo , sin duda era muchas cosas que le encantaba que aquel árabe , cosa que si describiera no cabrían en un solo capítulo , para resumirlo le encantada todo , sus cualidades , su cuerpo , su rostro , todo le gustaba todo , cada parte de su ser , no piensen que su relación solo se basa en tener sexo .
Venezuela había subido el ritmo de sus envestidas , tenia una vista fantástica de su pequeño amor , veía como el culo del menor rebotaba con cada penetración , veía como gotas de esa agua salada salía por sus hermosos ojos , vio como un pequeño rastro de saliva dalia de su boca , le encantaba oír los gemidos que salían de sus labios sin permiso , no pudo aguantar por más tiempo y , se corrió dentro de el .... Estaba preocupado Siria aún no quería tener otro hijo , pero por suerte tenían pastillas , Venezuela tomando eso en cuenta , cargo con el cuerpo del sirio y lo apego ala pared donde lo volvió a penetrar de una forma Tando brusca , pero eso no le importaba , ya que si recordamos a Siria le encanta que sean rudos con el , que no tengan consideración de su ser , solo quiere sentir como es llenado con el semen de su nómina te ....
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Mierda !!~ si papi deme más duro ~ - gimió el árabe , le era un poco difícil de hablar por la falta de aire que se presentaba , - te gusta que te traten peor que una perra en celo verdad ~ , vamos admítelo cariño , gimes más que una prostituta ~ - ahora es el venezolano el que habla , en su voz se puede notar la excitación que siente en ese momento , el mismo es consciente de que forma le está hablando a su pequeño esposo , pero el sabe que eso le calienta aún más - SI !!~ - gime mientras siente como su semen sale de su miembro sin permiso alguno , jadean aliviado , siente que no puede más , trata de sacar el miembro de su amante , pero este tal parece que no le a agrado las acciones del menor , - Quien a dicho que ya emos acabado amor ~ - se puede notar el enojo , no solo en su voz si no también en sus expresiones , valla que Siria acabaría con el culo destrozado ...
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Vamos pequeña perra .... Mierda !~ sigue !!!~ - ahora Siria se encontraba en las piernas del mayor dando saltos en el pene de Venezuela , auto penetrandoce , por parte del Venezolano el cual está recargado del respaldo de la cama , solo puede admirar la belleza que está frente a sus ojos le encanta ver cómo Siria ya no puede más y que nesecita correrse , ya lo hubiera echo desde hace rato , pero como se imaginarán Venezuela no lo ha dejado , tal parece que le gusta hacer sufrir al sirio , pero bueno ya no nos metamos más y dejemos que ellos terminen lo que tengan que terminar ...
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
NOTA FINAL :
Buenas tardes // noches // días , chicos no se qué mierda escribí , casi no se lo que es Futanari , pero con lo poco que leí e investigue , me quedé traumas , y no se por que me salió mi lado romántico , voy a tratar de que me salga ese lado en el último capítulo 😂 , se supone que asi no iba este capítulo , pero bueno , espero y les haya gustado el capítulo , perdón por las faltas de ortografía , y ya no les quito más su tiempo yo me despido , bye .
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp +18 ( siria x Venezuela )
Fanfiction𖥑 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰 𝚃𝙴𝙼𝙿𝙾𝚁𝙰𝙻𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𖥑 [ ... ] - ¡ 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘 ! -:𝙳 - ¡ 𝙽𝚘 , 𝚢 𝙽𝚘 ! - ಠ𝚗ಠ ------------------------------ ° 𝚂𝙷𝙸𝙿𝙿 : 𝚅𝙴𝙽𝙴𝚁𝙸𝙰 ° ( 𝚅𝚎𝚗𝚎𝚣𝚞𝚎𝚕𝚊 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 �...