NOTA INICIAL :
Chicos , nuevo capitulo espero y les guste , no pregunten el por qué actualizaciones tan seguidas , el cap. contendrá : contenido yaoi , chico x chico , Sadomasoquismo , obvio como dice en el título , y muchas faltas de ortografía , si no te gusta el contenido yaoi , te puedes retirar , y creo que eso sería todo , ahora sí a ya puedes leer este capítulo .💎💎💎💎💎💎💎
NARRADORA :
Ngh !~ - se escuchó un gemido ahogado , que estará haciendo la parejita de calenturienta ahora , nolose , que tal si haberiguamos ? , yo sé que tu respuesta es si pishi puerc@ :v .🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Siria se encontraba atado al respaldo de aquella gran cama , se encontraban en el mismo cuarto de la vez ( el del capítulo 25 el ) valla que ellos no tiene llenadera , siempre quieren más .
Ah !!~ - Venezuela dio un latigazo algo fuerte en las piernas del menor , párese que la piel del árabe es muy delicada , de echo párese la piel de una mujer , es igual de suave y delicada , digo que parece muy delicada la piel de Siria , ya que , con un pequeño latigazo , se a quedado una marca , bueno pero aunque parezca doloroso para algunos , para Siria eso solo significa placer , así es chicos , aunque no lo aparente , Siria es un maldito masoquista , pero bueno Venezuela tampoco se queda atrás por qué el cabron también le gusta maltratar , ahorcarlo y hacerle muchas cosas más al momento de tener relaciones sexuales ; Por fin el Venezolano a desatado al menor , lo a puesto en cuatro , se podría decir que a sido un poco rudo al momento de poner en esa pose , pero eso no les importa , tal parece que solo les excita más a ambos ; Venezuela a agarrado un látigo , se asegura que Siria este bien posicionado y sin previo aviso suelta un latigazo , por parte de Siria el solo se puede limitar a venir el nombre de su dominante , sus sentidos ... cuáles sentidos , desde que empezaron sus sentidos ya se habían ido a la mierda , valla que cuando tenían ese tipo de actos sexuales se excitaba con facilidad ; por parte de Venezuela el estaba más que satisfecho por la vista que tenia , le gustaba ver las expresiones que su " sumiso " asia , como trataba de callar sus gemidos , el como salían pequeñas lágrimas de sus ojos de lisandoze por sus mejillas , el como salía un ratito de saliva de su hermosa boca , le encantaba cada cosa que el menor hacia .
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Vamos maldita perra admite que te gusta ~ - esas palabras causaban aún más excitación en el menor , le encantaba esos tratos , le gustaba aue lo tratarán cómo perra en celo , maldita sea , quien diría que Siria el tipo que todos pensaban que era un beta , el tipo que tu lo veías y ni siquiera te querías enfrentar , ahora está gimiendo peor que una perra en celo , quien lo diría si que las apariencias engañan , de verte como un tipo fuerte , que no se dejaba intimidar por nadie , ahora es un completo sumiso ; Venezuela había sacado un vibrador y una venda de ojos , la venda se la a puesto con delicadeza , cuando termino de ponerle aquella " venda " , procede a ponerle unas cadenas de peluche , para volverlo atar a la cama , eso lo hace con delicadeza , pero , a la hora de metro el pequeño vibrador , lo ha metido de una manera ruda , sin siquiera una pizca de delicadeza , el mismo es consciente que le pudo hacer dolido al árabe , haber metido ese vibrador de una sola , sin siquiera prepararlo , ni lubricar el vibrador ni su entrada , pero tomando en cuenta como es Siria cuando tienen ese tipo de actos , se le olvida que el de estrellas verdes siente dolor , al contrario , pide que lo sigan de una forma más brusca y sin consideración de su cuerpo , valla que si parece un perra la cual solo pide ser llenada con el semen de su dominante .
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Ngh !!~ - su gemido fue ahogado gracias a Venezuela , Siria siente que nesesita aire , sus pulmones se lo piden , nesesita recuperarse , se separan de aquel beso cargado de lujuria y amor , lo único que los une es un fino oki de saliva ... bueno eso y el pene de Venezuela que estaba dentro de Siria ; el árabe , jefes necesitado de aire , sus pulmones se han quedado vacíos , piden a cristos que nesesita aire , Venezuela no te esto y deja de ahorcar a Siria , por fin el de estrellas verdes puede respirar con más facilidad , unos cuantos jadeos se escapa de los labios de ambos , tal parece que ya están agotados , oh , al menos eso parece , parece mentira ambos aún tienen ganas de seguir asta la mañana siguiente , sin aviso alguno , Venezuela a vuelto atacar los labios de Siria , lo acomoda en su entrepierna , y como se imaginarán entro de una solo sin siquiera dar aviso , vuelve acostar a Siria en aquella gran cama , sus manos se vuelven a posicionar en el cuello , lo estaba ahora ando , pero no al punto de llevarlo a axficxiar , al contrario , eso sí lo hace con algo de delicadeza , sabe que si le llega a axficxiar , le provocaría la muerte , y eso no quería , sabe que si le llega a pasar algo , jamás se lo perdonaría ; - Mierda !!~ -- ah !!~ - ambos aún llegado a su clímax , el semen de ambos brota , el semen de Siria manchando el abdomen de Venezuela , y el de Venezuela sale de su miembro llenando al menor ; ambos jadean , al parecer ahora sí ya han acabado , el mayor tiene abrasado a Siria , no se había percatado de que el menor se a quedado dormido en su hombro ; al venezolano ya ha cambiado a Siria y el también ya está listo . sale con Siria en brazos , sierra bien la habitación para que nadie entre , mucho menos su único hijo ; han llegado a su habitación , la cierra con seguro , acomoda a Siria en su lugar , después el , tapa ambos cuerpos , para por fin caer en un profundo sueño .
💎💎💎💎💎💎💎
NOTA FINAL :
Buenas tardes // días // noches , ala hora que estén viendo este capítulo , chicos espero y les haya gustado , apesar de que aya sido algo corto , casi no se nada de Sadomasoquismo la neta , pero se hace lo que se puede , perdón por las faltas de ortografía,
Bueno básicamente eso son las cosas que se utilizan en este tipo de actos , la neta la mayoría de cosas que hay , no se para que sirven , y ni quiero saberlo , y eso sería todo , bye.
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp +18 ( siria x Venezuela )
Hayran Kurgu𖥑 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰 𝚃𝙴𝙼𝙿𝙾𝚁𝙰𝙻𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𖥑 [ ... ] - ¡ 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘 ! -:𝙳 - ¡ 𝙽𝚘 , 𝚢 𝙽𝚘 ! - ಠ𝚗ಠ ------------------------------ ° 𝚂𝙷𝙸𝙿𝙿 : 𝚅𝙴𝙽𝙴𝚁𝙸𝙰 ° ( 𝚅𝚎𝚗𝚎𝚣𝚞𝚎𝚕𝚊 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 �...