🔞 Cap. 25 Con Jugetes 🔞

1.3K 58 4
                                    

NOTA INICIAL :
Chicoooosss , esta es la cuarta o quinta vez que escribo este capitulo , espero y les guste , va contener , yaoi y 🔞 básicamente escenas donde una pareja mantiene relaciones sexuales , también se utilizaran juguetes sexuales , que la mayoría de estos no se como se llaman ni como se usen , y muchas pero demasiadas faltas de ortografía , esto seria todo ahora si ya una vez avisado puedes leer este cap .

✌✌✌✌✌✌✌✌

NARRADORA :
Mierda !!~ - se escucho un gritillo en aquel cuarto , donde la parejita mantenía actos sexuales ; Siria se encontraba atado con unas esposas de peluche al respaldo de la cama , con sus piernas abiertas dando paso a un vibrador , sintió como aquel objeto dio paso en sus paredes internas , rozando levemente su punto " G " ; Por parte del de estrellas blancas , tenia en la mano una correa para perro atada a un collar como para dicho animal , en la mano derecha tenia aquel vibrador , el cual ya había subido otro nivel , una sonrisa se formo en su cara , le encantaba ver las expresiones que ponía Siria , como salían aquellos gemidos - jadeos y uno que otro gritillo de placer ; Regresando por parte de Siria , el sentía  que necesitaba de que esa cosa subiera de nivel , pero tal parece que a Venezuela le gusta verlo sufrir , ya que por mas que pide no logra nada .

P - Por favor !! Mierda ~ Venezuela te lo suplico ~ - gimió tratan de que el mayor estatura subiera un poco mas el nivel de aquel vibrador , cosa que no logró nada , Venezuela lo único que hizo fue soltar una risa nasal , sin duda a el le gusta verlo sufrir .

No bebé ~ sabes que as sido un niño muy malo y papi tiene que castigarte ~ - esa sexy voz lo hacia temblar , lo único que provocaba era excitarlo mas , quería gritarle unas cuantas maldiciones , pero mejor decide callar , sabe que si lo hace lo único que provocara sera que Venezuela lo torture aun mas , y la verdad el no quiere eso .

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Si !!~ papi  ~ MIERDA !! de me mas duro ~ - gime tratando de tener mas contacto con su dominante , trata de pegar mas su culo con los testículos de su amante ; por paté del Venezolano , lo único que hace es dar una nalgada en aquel gran culo , no soporta la falta de educación de su pequeño , tal parece que necesita una lección , saca casi todo su miembro , solo dejando la cabeza de su gran falo dentro de aquella estrecha entrada - Por qu , Ah !!~ - grita el árabe al sentir como algo vuelve a entrar en el de una forma brusca y sin ninguna pizca de delicadeza , siente como es Venezuela lo ha vuelto a penetrarlo , ahora de una manera dura y brusca , sin siquiera tener un poco de delicadeza , cosa que la parecer le ha agradado - Si !! Papi ~! Demás mas duro oh~ - vuelve a gemir aquel pequeño árabe , tal parece que el de mayor estatura a encontrado su punto dulce .

Mmm , es aquí ? ~ - pregunta el mayor con una pizca de burla , el árabe no puede contestar lo único que hace es gemir y gemir pidiendo por mas - Si!!~ - da un grito , mientras siente como su semen sale manchando su abdomen y la ropa del mayor , tal vez ya habrían acabado , pero no , tal parece que Venezuela aun no se a corrido , eso significa solo una cosa , que no aun no aun acabado - Que poca resistencia tienes cariño ~ - pronuncia el mayor con un tono juguetón , coqueto y burlesco , lo único que provoca es que el de estrellas verdes sen sonroje , sin dada adora hacerlo sonrojar le parece muy tierno - Callate ! - ahora es el árabe el que habla en un tono molesto , no sabe como tomar lo que le a dicho Venezuela .

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Por fin Venezuela se a corrido por segunda vez y Siria , cuantas veces iban , 1..2..4? no lo sabia tampoco sabia cuanto tiempo llevaban teniendo relaciones , es mas que obvio que Venezuela tiene un horriblemente buena duración en la cama ; Siria jadea cansado a aprovechado que están en un descanso para meterse a dar una pequeña ducha , no contaba con que Venezuela iría atrás de el de una manera sigilosa , tratando de no hacer tanto ruido , toma por la cintura a Siria a pegándolo a su hombría , por parte del árabe , suelta un jadeo al sentir aquella repentina acción , solo puede soltar un suspiro tratando de calmar sus nervios , el sabe que Venezuela tiene una buena durabilidad en la cama , y es algo que le encanta de su marido , tan solo hay que esperar que para mañana pueda caminar ....

✌✌✌✌✌✌✌

NOTA FINAL   :
Bunas tardes / días / noches ,  chicos perdón si a quedado muy culero pero , crean me cuando les digo que las otras versiones de este cap. estaban muy 💩💩 , entonces este cap. esta mejora , también tenia pensado sacar otro cap hoy pero estoy de a madre estresada , pinche wattpad no me dejaba publicarlo , asta ahora me dejo publicar el puto capitulo , entonces eso , también perdón si quedo corto pero fue por faltas d ideas y también perdón por las faltas de ortografía , y les dejo una imagen de como era el cuarto donde estaban teniendo sus cochinadas Siria y Venezuela .

Esa es y bueno no les quito mas su precioso tiempo , bye.
 

30 días de otp +18 ( siria x Venezuela )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora