💜 Cap 23 Juegos de rol ❤+ Anuncio

1K 65 55
                                    

NOTA :
Hay faltas de Ortografía , contenido yaoi , va a ver juegos sucios ( espero y entiendan lo que quiero decir con juegos sucios ) lemon culero ( no se como se escriba ) 😑 y .... Ya es todo ya puedes leer , de comoquiera ya estas advertido bueno ya ahora si puedes leer

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Narradora :
Siria se encontraba se encontraba arrullando a su bebé para que pudiera descansar , le dio su biberón , cambio su pañal , sin duda ya se encontraba listo para dormir el pequeño ... Una vez ya acostado y ya apunto de cerrar sus ojos Siria le quita con cuidado el biberón , mientras ve como su pequeño hijo va cerrando cada vez mas sus lindos ojos , mmm ... sin duda el pequeño si tenia sueño , tan solo esperemos que el pequeño no sea de sueño pesado , digo para que no sea tan difícil despertarlo ... Pronto Siria ve como su pequeño niño , que dicho sea de paso se llama Replúbica Árabe Sirivene ( ya se pésimo nombre no soy buena poniendo nombres 😓😓 ) va callendo en un profundo sueño ....

Por otro lado siente como unas manos lo rodean por su cintura , ya como se deben de imaginar era el calenturiento de Venezuela ... Va sintiendo como las manos del de mayor estatura van levantando su ropa dejando al descubierto su estomago , da caricias en el estomago de su amado tratando de no lastimarlo , acariciándolo como si fuera lo mas frágil del mundo

Siria por otro lado se da cuenta de las intenciones del Venezolano , halo cual corresponde de una manera que Venezuela no se esperaba ... Siria se había echo ha un lado como si quisiera evitar al de mayor estatura , Venezuela sabe que su querido " bombitas " esta muy ocupado con su pequeño hijo y mas aparte que tiene que estar al pendiente de su país , es tan sólo por eso que no le a reclamado el por que no corresponde a ninguna de sus caricias .

Venezuela se va ya que tiene junta con los latinos y la onu , mientras el sale por la puerta principal , Siria se siente culpable ya que no a correspondido a ninguna caricia de su amado , el sabe que el Venezolano también esta estresado por su trabajo , pero no deben culparlo ya que el tiene que estar al pendiente del pequeño y mas aparte tiene que estar al pendiente de su país , si se preguntan el porqué no contratan sirvienta , pues , la respuesta es muy sencilla tanto como a Venezuela y a Siria no tienen confianza de tener a alguien que cuide de su pequeño bebé sin siquiera conocerlo .... Pero que tal si por esta ocasión lo dejan al cuidado de alguien de confianza .

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Narradora :
Ya han pasado unas horas y Siria esta preparando todo ya sin ninguna preocupación por el pequeño Sirivene ... Bueno , tal , vez , un poco , ya que se lo a dejado al cuidado de Rusia y México . pero bueno , Soria se encuentra vistiéndose , básicamente lo que se esta poniendo es una ropa que le había regalado Japón hace tiempo

 pero bueno , Soria se encuentra vistiéndose , básicamente lo que se esta poniendo es una ropa que le había regalado Japón hace tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 días de otp +18 ( siria x Venezuela )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora