Nota del CAP. :
Ok. Puta madre !!! Esta es la segunda vez que te escribo el cap. Entonces si queda culero ni modo nos chingamos , ok. ok. ya me calmo y empecemos con esta mierda , bueno han tés de que leas el cap. te aviso que casi no se nada del tema , Entonces si queda culero pos porlo menos ya sabes el por qué , y como siempre esto es contenido yaoi ( chico x chico ) , el cap también contiene escena sexual ( 🔞 ) por si no te gusta para que te puedas retirar , y como siempre muchas faltas de ortografía ( demasiadas ) y pos creo que eso sería todo ,
AHORA SI YA PUEDES LEER ESTE CAPITULO :
Iniciado : 16/abril/21
terminado :19/abril/21
Publicado :19/abril/21
Musica : Go Fokc yourself( No tenía dinero para quitar la marca de agua Soi pobre )
Ah ~ - se escuchó un jadeo en aquella habitación donde habían dos personas dándose " amor " ( ches calenturientos ) , Venezuela tenia acorralado al menor , dando besos por todo su cuello , cargo con el cuerpo del de menor estatura llevándolo asia la cama donde lo deja con todo el cuidado del mundo , como si Siria fuera una joya muy antigua y valiosa , una joya que es muy difícil de encontrar y recuperar ; quita la camiseta del sitio que utilizaba para dormir , dando así mas " terreno " en donde el venezolano pueda depositar sus marcada de propiedad , baja del cuello asia el pecho de estrellas verdes donde sigue depositando besos , mordidas y chupetones - Ngh !! d - duele !!- dile un gritillo acompañado de unos sollozos por parte del menor , sentía dolor y un poco de ardor por la marca que estaba dejando en ese momento el de mayor estatura , Venezuela había encajado sus colmillos en uno de los hombros del de menor estatura , había sacado un poco de sangre , mentira , en realidad si se había pasado de la raya , había dejado una gran marca de la cuál salía sangre tal vez no mucha pero tampoco era poca - shhh ~ tranquilo ~ - tranquilo (? ja ! , Siria debe de estar deseando ver cómo sería si el fuera el que tuviera que pasar por eso ; vuelve a deja otra mordida , pero ahora en el pecho del chico árabe , y así fue bajando asta llegar al estómago del más chico , donde también se dedicó a dejar mas marcas de " propiedad " , tal vez ya eran muchas marcas las que tenía el menor lo mejor será que den el siguiente paso ; bajo los pantalla de la pijama del árabe dejándolo con sus boxer // ropa interior que era lo único que cubría su desnudes , el de estrellas verdes vio como su amante iba despojando sus ropas dejando solo su ropa interior // boxer como la única prenda que lo protegía de estar completamente desnudo ,- Ngh !~ - soltó otro gritillo al sentir como el venezolano dejo una mordida en su estómago , cerro los ojos con fuerza , no sabe el por qué últimamente a estado muy sensible , no solo en lo físico también en lo emocional .
Venezuela mostró tres dedos , los hacerlo a la boca del sirio espero a que abriera su linda boquita para poder lubricar sus dedos , por parte de Siria en tendió lo que el latino estaba tratando de hacer , empezó a abrir su boquita en un modo lento y tímido , saca un poco su lengua para poderle darle más espacio a los dedos del sudaméricano , una vez ya abierta por completo Venezuela procedió a meter sus tres dedos , mete uno por uno espera a que el sirio lubrique bien esos tres dedos , Siria mueve un poco su lengua tratando de lubricar bien aquellos tres dedos , por fin después de unos pocos minutos el Venezolano saca sus dedos repletos de saliva ; quita con cuidado el bóxer // ropa interior del árabe para ahora poderlo posicionar bien - gggggh !- chilló al sentir como dos dedos entraban de una sola en su pequeña entrada , los dos dedos dentro de el se están quietos por unos segundos , segundos que sirven para que se pudiera acostumbrar por lo menos un poco , - Jodete !~ - exclamó con algo de enojo al sentir como metió sin previo aviso el último dedo de una sola ; Aquellos dedos daban penetraciones rápidas y duras , quien diría que solo con unos dedos Siria estaría gimiendo como una zorrita , - ah !~ - unas gotas de pre - semen se dieron presentes , eso solo era una pequeño aviso que en cualquier se iba a correr .
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp +18 ( siria x Venezuela )
Fanfic𖥑 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰 𝚃𝙴𝙼𝙿𝙾𝚁𝙰𝙻𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𖥑 [ ... ] - ¡ 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘 ! -:𝙳 - ¡ 𝙽𝚘 , 𝚢 𝙽𝚘 ! - ಠ𝚗ಠ ------------------------------ ° 𝚂𝙷𝙸𝙿𝙿 : 𝚅𝙴𝙽𝙴𝚁𝙸𝙰 ° ( 𝚅𝚎𝚗𝚎𝚣𝚞𝚎𝚕𝚊 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 �...