☆《8》☆

403 39 6
                                    

Finalmente había llegado el miércoles.

La ciudad de zootopia estaba igual de atareada que todos los días.

Autos apresurados, personas ruidosas, niños riendo.

Todo el baruyo formaba parte de una rutina para los habitantes de la ciudad, pero Garraza se sentía demasiado nervioso como para pasar por alto aquella tortuosa rutina.

Era el día que visitaría el hospital.

Durante el resto del mediodía y tarde, se mantuvo en su puesto de trabajo, observando cada 5 minutos su reloj.

Finalmente llegadas las 4, fue a reportar su salida temprana del trabajo.

Al ser el jefe de reemplazo quien estaba a cargo del puesto del Jefe Boggo, fue menos severo con él, y se lo permitió con la condición de justificarse al día siguiente.

A pasos apresurados, salió del establecimiento donde lo esperaban Judy y Nick.

***

"Ten. . ."- dijo Judy entregándole un pequeño ramo de flores por la ventana del auto-"Si te ven con flores, será un poco más creible porque estas aquí"

-"Crees que funcionará?"-le preguntó Garraza, observando con detenimiento las flores entre sus manos.

Era un bonito ramo de lirios blancos que se encontraba atado con una cinta rosa. No era muy extravagante, pero tenía delicadeza.

-"Nunca se sabe. . ."-opinó la chica algo apenada-"Recuerda, si te preguntan, te llamas Gabriel Xona"

-"De acuerdo"

-"Garraza, escucha"-lo llamó Nick, asomándose por la ventana de Judy desde el asiento del conductor-"Cuando hallas llegado a la recepción, y te encuentres con la recepcionista, evita dar muchos detalles de tu visita, de acuerdo?"-le advirtió rápidamente mientras le pasaba un pequeño papel.

-"En eso tiene razón, cuando le pregunté a la recepcionista sobre el piso de la testigo se tomó un tiempo para retirarse y consultar algo, en caso de que ella haga lo mismo, aprovecha para tomar el ascensor"- afirmó con seriedad-"Si te ve subir, no sera mucho tiempo hasta que te saquen por la fuerza"-

-"Ya veo. . ."- musitó con leve nerviosismo el de cabello rubio-"En ese caso haré visita a los pisos bajos"- dijo desenvolviendo el papelito en sus manos.

Tenía el nombre de una mujer en el.

-"Si tienes problemas para subir diles que vienes por esa persona del papel y te dejaran ir"-finalizó Nick, señalando el papel en sus manos.

-"Cuando lo veas oportuno, aprovecha y lleva el ascensor al piso de arriba"

Sinceramente, Judy se sentía realmente preocupada con lo que podía suceder. Su plan no era el más perfecto del mundo, y ella estaba consciente de eso.

Pero no se sentía con la ganas de perder la fé en Garraza, después de todo era su única oportunidad para saber donde estaba la testigo.

-"De acuerdo!"-dijo con una sonrisa ligera. Si era honesto, se sentía un poco nervioso de lo que estaba por hacer.

A pasos tranquilos, fue adentrándose al hospital hasta llegar a la recepción, guardando en el bolsillo de su saco el papelito que Nick le había entregado.

Para su suerte, la recepcionista de la que Judy le había dicho no se encontraba, y en cambio había una chica mucho más joven.

-"Disculpe, vengo a visitar a una paciente del piso 2?"- murmuró con los nervios a flor de pie, a la vez que jugaba con la cinta del ramo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✖ERROR✖ || Zootopia || (◽Nick Wild x Reader◽)(Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora