♤《 2 》♤

2.2K 140 52
                                    

Frío,era lo único que sentías en este momento.

Tiritabas bruscamente. . .como te fastidiaba eso....

Te abrazaste a ti misma, con la intención de retener el poco calor que tu cuerpo tenía.

Con cuidado,te sentaste en tu lugar.Todavía sentías el dolor de los golpes que anteriormente te habían proporcionado,junto a aquel sabor metálico de la sangre en tu boca.

Miraste tus manos....
Podías jurar que en pequeños segundos veías como estas estaban manchadas con aquella sustancia espesa y roja.....
Cerraste tus ojos fuertemente, para luego negar con tu cabeza,tratando de sacarte aquellos recuerdos.

Dirigíste tu vista por la pequeña ventana con anchos barrotes negros,para distraerte.

Era de noche...

Con atención podías notar como unos pequeños copos de nieve caían del cielo.
Estaba nevando,otra vez....

Finalmente te decidiste por levantarte del suelo,escuchando junto con tu acción el pequeño tintineo de las cadenas.Tenías que admitirlo,esas cosas si que te eran pesadas cuando te las pusieron por primera vez...

Aunque. . .ya que lo pensabas. . . .¿como habías llegado a ese lugar?. . .
Cuando, exactamente?? . . . . .
Ni siquiera recordabas que día era hoy...
Solo supones que tal vez habían pasado ya. . .2 o 3 años. . ???
Ya no te importaba eso....solo querías salir de ahí,no te interesaba como ni por qué razón.... querías poder sentir el viento de la noche y el sol por las tardes....
Querías volver a ver a tus padres, sentir sus abrazos y sus características muestras de afecto,sin tener miedo de que algo les hicieran.....

La puerta se abrió bruscamente.

Era él de nuevo.

"Oh~ Parece que la bella durmiente despertó.....Realmente esos tipos si que te dieron una paliza~"-musitó

"Que quieres."-preguntaste seca.

"Esa es manera de tratar a tu compañero~???Eres mala _____~"-canturreó de manera melosa mientras comenzaba a acercarse lentamente hacia ti.

De manera automática te pusiste en guardia-"Tu no eres mi compañero."-Recalcaste dedicándole una mirada seria-"Así que aléjate..."

"Tranquila tesoro,no te haré nada.Solo vine a informarte algo~"-Rió levemente con su típica risa de hiena,a la vez que colocaba sus manos en los bolsillos de su pantalón de manera despreocupada.

"Informarme,que."-

"El jefe encontró a otro,y dice que para esto solicita a los «mejores de los mejores»"-comentó haciendo una pose egocéntrica en modo de burla-"En resumen,son solo estupideces,el solo quiere que el trabajo esté bien hecho...así que~Tendrás que venir conmigo para así te dan tu equipamiento~"-explicó mientras abría las cadenas de tus manos y pies-"Así que pórtate bien,si~?"

Tan solo te dirigíste a la puerta,ignorando lo que decía.

En completo silencio,salieron de la celda y se dirigieron al cuarto de equipamiento,donde se encontraban otros sujetos más.
Éran 5 en total, un chico serpiente,un lobo,un tigre y por último ,la hiena y tú.
Con cuidado de no tocarte los moretones,comenzaste a abrochar un chaleco con varios bolsillos,donde guardaste municiones.
Te colocaste un arma en tu cinturón y un cuchillo mediano en una liga que tenías atada en tu pierna.
Con atención observaste otro cuchillo que tenías no muy lejos de tu mano.
Si lo pensabas bien, podías matar a los del cuarto con facilidad,no es como si fuera la primera vez que mataras a menos de 7 personas.
Si lo hacías podrías escapar de ahí....
Pero...

✖ERROR✖ || Zootopia || (◽Nick Wild x Reader◽)(Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora