♤《7》♤

434 34 2
                                    

Finalmente estaban ahí.

Las calles estaban tan repletas de personas yendo a sus trabajos y autos apurados, que habían demorado más de lo creeían en llegar a la comisaria.

-"Tenemos que hablar con Garraza, el podrá comunicarnos con Jefe Boggo"-
A pasos irritados, la coneja se bajó del vehículo y camino junto a su compañero a la entrada.

-"Tranquila. . ."- musitó Nick, apoyando su mano en el hombro de la menor, en un débil intento de calmarla. Durante todo el trayecto del hospital hasta la comisaria no había dejado de golpear su pie en el suelo, estaba realmente molesta -"Garraza debe saber que pasó, quizás solo sea un error. . ."

-"Nick, estamos trabajando con una testigo de asesinato y una acusada de homicidio, cosas así no se toman tan a la ligera como para que se 'olviden' avisarnos del translado"- comentó angustiada, abriendo las puertas del edificio, para seguido tomar rumbo a la recepcción-"Es un trabajo colectivo en el que si uno está adentro, no puede ser excluido----. . ."-sentenció, antes de cortar sus propias palabras.

-"Pero sabes como trabajan aquí"-dijo el zorro, frenándose al costado de la chica-"Estuvieron más de tres semanas investigando la desaparición de los depredadores el año pasado, para enterarse por una novata que---. . hey. . . . .ahora que te ocurre?"- preguntó con confusión observando a Judy mirar inquieta frente suyo.

-"Oficial Wilde, Oficial Hopps, un placer tenerlos de regreso."-habló una voz femenina frente suyo.

Rápidamente Nick se volteó ante la imponente presencia.

Esta pertenecía a la de una mujer girafa alta y esbelta, de impecable traje y tacos, que la hacían lucir mucho más alta de lo que ya era. Quien desplegaba un aura de autoridad, mucho más intimidante que la del  Jefe Boggo.

-"Buenos tardes, señorita emm. . . "-saludó la coneja, acercando su mano a la de la mujer para estrecharlas en un saludo formal.

-"Colleman."-afirmó, sonriendo con tranquilidad.

-"Pss. . Garraza. .,quien es ella"- susurró Nick acercándose al rubio detrás de la recepcción, haciendo que este se moviera para responderle.

-"Es la jefa de la DSA. . ."-le respondió con temor-"Vinieron a buscarlos a ustedes porque el Jefe Boggo no está. . ."

-"DSA??. . .Que significa---"

-"Es un gusto también conocerlo, Oficial Wilde"- lo llamó la mujer, tensando el cuerpo del zorro, quien rápidamente se enderezó y estrechó la mano de la mujer.
Los dedos largos y fríos de la fémina lo hizo sentirse incómodo.

-"Hemos escuchado de sus hazañas del año pasado, siendo solo una novata y un simple civil, lograron resolver un caso bastante serio, y escalar a puestos altos de la agencia en tan poco tiempo. Sin duda unos policías excepcionales"- musitó con elegancia, mientras posaba sus manos tras su espalda-"El Jefe Boggo debe estar complacido con sus trabajos"

-"Algo así. . ."- dijo Judy con un notorio nerviosismo, mientras trataba de evitar la filosa mirada de la mujer.

-"Me han comentado que esta última semana estuvieron trabajando en un caso de homicidio, es correcto?"-preguntó.

-"Si, desde el Domingo. . ."- afirmó, clavando finalmente sus ojos en los de la mujer.
Como esta era mucho más alta que Judy, tuvo que doblar su cuello más de lo normal para poder verla.

-"Venimos a buscar los informes sobre el homicidio y la culpable"- soltó con firmeza-"Cómo ambos estaban a cargo del caso, no hay mejores personas para tener tal información"-

-". . .Por supuesto, pero. . .realmente lamento mi imprudencia, pero de que departamento vienen?"-cuestionó con leve frustración, puesto que no pudo evitar que su voz temblara al preguntarle.

✖ERROR✖ || Zootopia || (◽Nick Wild x Reader◽)(Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora