19.캠프
⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝
Snow mordía la almohada donde reposaba la cabeza de su dueña, al no obtener ningún tipo de resultado se dirigió a la espalda de ella comenzando a saltar encima de la cobija acolchonada de color gris. Sus pies se encontraban fuera de la cama y su respiración era tranquila indicando su quinto sueño, el conejito volvió a mover sus orejas al escuchar nuevamente la alarma pero no conseguía despertar a Jung Min parecía que el cansancio gobernaba su cuerpo hasta que una llamada encendió el móvil de la azabache. Jung Min movió su mano tanteando en búsqueda del aparato hasta que consiguió encontrarlo desbloqueandolo con su huella, respondiendo la llamada que ni si quiera se dignó a ver de quién se trataba.
── ¿Por qué te atrasastes tanto en contestar, Jung Min? ── Seo Jun fue en esta ocasión, el producto del despertar de Jung Min ── ¿No me digas... estabas dormida? ¿No te acuerdas que tenemos un campamento?.
── ¿Campamento?...¿Qué campamento y por qué debemos de ir? ──murmuró levantándose finalmente de la comodidad proporcionada por la cama ── ¿No entiendo que tratas de decirme Junnie?.
Un suspiro fue la contestación ── Estabas dormida, siempre usas esos diminutivos cuando estás emocionada o adormilada porque te da pena decirlo con normalidad. Arregla tus cosas antes que pierdas el autobús, te espero allá ──cortando la llamada.
── Dios...Que sueño sigo teniendo ── dejando caer el móvil en la cama pasando sus manos por el rostro hasta visualizar a la bolita de pelos blancas ──¿Desayunamos? Se nota que tienes o mejor dicho tenemos hambre.
Cargo en sus brazos al conejito comenzando a caminar fuera de la habitación descalza encontrándose en el camino a KiBum recién levantando ingresando a la cocina con lentes y cabello alborotado. El azabache sacó de la despensa dos bolsas de ramyeon colocando el agua a hervir, Jung Min abrazo al chico por la espalda para sacar de los cajones bajos la comida de Snow dandole de comer sin antes acariciar su peluda cabeza, un bostezo salió de su boca revisando el teléfono del chico reposado en la mesa. Varias llamadas telefónicas de la empresa, archivos, vídeos de audiciones de algún que otro trainee y más llamadas.
Una vida ocupada para KiBum.
── ¿Vas a salir? ── pregunto abriendo las bolsas integrandolos lentamente al agua a punto de ebullición ── Te escuché hablar con Seo Jun.
── No recordaba que tenía una actividad ── suspiro haciendo un pequeño mohin ── ¿Ya estará listo?. ── señalando con su meñique la olla.
── Haré algunas cosas más...Ve a prepararte ── besando la frente de ella al pasar a su lado para tomar un vaso con agua.
Con pasos lentos seguida de un Snow regordete fueron directamente a la habitación donde el móvil de Jung Min sonaba bajo al estar cubierto de sábanas y almohadas. Rápidamente arregló la cama encontrando el aparto revisando previamente la barra de notificaciones sin contestar ningún mensaje para llamar directamente a un pelinaranja que pasaba por su mente en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓
Fanfiction↳˳⸙;; Be In love |: ❝ La belleza y la inteligencia pueden ir tomados de la mano, al igual que los polos apuestos se atraen Seojun❞ (( Donde Jung Min entenderá que lo que siente por su mejor amigo es un sentimiento llamado- AMOR.)) (( Donde Seojun c...