── 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐃𝐎𝐒

5K 380 29
                                    

38

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

38.치유와 행복.

⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

❝── Oye ──  quejándose SeoJun en el momento que SuHo le colocó un gorro de fiesta ── ¡Ugh, este está demasiado flojo!.

── No te estés quejando, por los dioses Han SeoJun ── lo regaña JungMin al ingresar al departamento con una caja de la pastelería en mano ── Desde afuera se te escuchan tus quejidos.

── ¡Solo míralo! ── señalando al azabache ── ¡El suyo lo tiene torcido!.

SuHo suspira terminando de buscar otro gorro ── Pruébate este.

Lee SuHo, Han SeoJun, Moon JungMin.

Dubu niega lentamente tomando una diadema con orejas de gato── Mejor Pruébate este, te quedará mejor.  ── colocándose de puntillas para alcanzar a su mejor amigo.

── ¿Qué tal se me ve?.

SuHo alza su pulgar sonriente ── Se ve bien.

Esto es tan vergonzoso que casi no lo escribí.

Durante mi discurso de aceptación del primer lugar, estaba llorando demasiado como para hablar de ustedes.

── Vamos SeoJun, que aposté diez dólares por cada palomita que agarras en el aire. ── menciona la fémina terminando de adornar la sala con globos de varios colores.

── Ya perdiste, veinte a esté paso ── escuchándose un bufido de la menor, sacando risas en los azabaches.

Escribo esto en caso de que estén tristes por eso.

Gracias a que aparecieron en mi fría vida, estos últimos tres años han sido realmente cálidos.

A medida que pasamos juntos esos días cálidos, sonreí mucho.

⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora