── 𝐃𝐈𝐄𝐙

12.5K 1K 305
                                    

10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10.제전

꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝
 


── ¡Una pelea Moon Jung Min! ¡Esperaba mucho más de ti! ¡¿Cómo es posible que hicieras eso?!. ── grito molesto provocando que la azabache se sintiera pequeña en aquel sillón abrazando a Snow contra su pecho.

── Dime por lo menos que le rompiste la nariz, Jung Min. ── pasando su brazo encima de los hombros de la menor que asintió rápidamente ante las palabras de su Oppa.

── ¡Kibum! ¡¿Me estás ayudando o estás en contra mía!.

── Ya CEO Dong Wook, Jung Min le explico que lo hizo por proteger a su mejor amiga. Usted mejor que nadie conoce la relación amistosa entre la menor de los Han y su pequeña; esta haciendo un show de más.

── Pero...-

── Esta exagerando ── finalizó levantándose del sillón para ir a la cocina.

Dong Wook gruño fastidiado para aceptar la realidad ── ...Tal vez sólo exagere un poco Jung Min, pero es la primera vez en toda la vida que recibo un reporte de mala conducta, aunque el director te lo perdono por tus excelentes notas ── suspiro pasando su mano por el cabello castaño dejando la hoja en la mesa.

── En pocas palabras, dice tu padre que estás libres de regaños ── soltó el azabache comiendo un sándwich al salir de la cocina ── Ve hacer cosas de chicas o sal con tu cosa del demonio.

Jung Min le lanzó un cojín dándole directamente en la cara provocando, que su comida golpeara su rostro y llenará su cabello.

── Bienvenido a mi mundo; donde un conejo es más importante que la familia ── palmeo el hombro del azabache, el patriarca de la familia para irse a su despacho.

── Iré a buscar mi cartera ── dejando en un cojín a la bolita de pelo blanca ── No le hagas nada a Snow, Kibum Oppa ──caminado hacia su habitación dejando a humano y conejo solos.

── Yo sé, que tú rata albina conseguiste lavarle el cerebro a la pequeña MinMin para que te proteja con su vida ── arrodillandose para apuntar con su dedo al conejito que descansaba tranquilo ── Yo no me creo esa apariencia adorable, que no quiebra ni un plato... Mereces un Óscar por ser un gran actor cosa blanca ── al momento que acercó su dedo al conejo de manera acusadora, el animal lo mordió molesto.

Kinum ahogó su grito de dolor, trató de safar su dedo pero entre más lo intentaba. La mandíbula de ese ser pequeño le ejercía más presión, no creía resistir más sus alaridos de dolor inclusive su rostro volvió de color rojo y chillaba en voz baja, cuando Jung Min salió de su habitación ambos seres se alejaron haciendo como si nada hubiera pasado.

⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora