Prólogo

979 47 5
                                    

El fin que tiene esto es para entretener a las personas que lo lean, nada más que eso, lo que me llevo a crear esta historia fue por culpa de un sueño que tuve hace algunos años así que si algunos pensamientos de las protagonista son muy infantiles es porque todo esto nació por la imaginación de una niña, todo ya estaba en mi cabeza desde que tenía 8 años, de hecho este libro solo es la primera temporada de una historia que posiblemente no tendrá un final definido, con el tiempo se darán cuenta también de cómo fue que crecí junto a la chica de la historia, estoy segura de que para cuando esté algo avanzada yo ya seguramente seré una mujer hecha y derecha así como la chica con la que comenzaremos esta historia, antes que nada quiero que quede claro que si tu llegases a estar al día con esta historia quizás comprendas a la protagonista con el tiempo, lloraras y reflexionaras así como ella lo hace, crecerás a su lado y con tu imaginación incluso en tus sueños posiblemente conozcas a tus hijos, si en algún momento llegas a sentir algo por los personajes no me sorprendería si soy sincera, a lo largo de este tiempo estarás conociendo muchas cosas que son verdad, conjuros, maldiciones, secretos de la iglesia y las dimensiones, verdades y mentiras, estrategias y mucho más que tratare de hacer caber para que puedan aprender también de una manera que te agrade, te doy una cordial bienvenida a mi mundo, espero que te encuentres bien y no me dejes sola en este camino tal y como muchos otros lo hicieron, no me decepciones y cuenta esta historia a las futuras generaciones, tenemos que salvarlas del modo que sea posible. 

___________________________________________________________________________________________

¡VOTEN!
¡COMENTEN!

𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora