cap 15 ¿nos contaras?

207 17 1
                                    

Narra TN

Luego de despedirme de Shiryu baje de ahí y fui hacia donde se encontraban Ryuho y Shunrey, ya era tarde así que seguramente solo entrare a dormir.

Ryuho: ah, TN ya volviste...

TN: si

Shunrey: TN, Ryuho ya me conto sobre o de ustedes, veo que estas en el momento que llegaste, así que nos conocerás a mí a Shiryu dentro de poco

Ryuho: ¿cómo que donde llego, y como que los conocerá dentro de poco?

TN: Ryuho, recuerdas que te dije que tuve recuerdos del pasado de mi futura yo

Ryuho: si, lo recuerdo

TN: bueno, Shiryu ya sabe bastante sobre este asunto, pero yo le pedí que no contara nada hasta que yo llegara, así que en vista de que cumplió con esa gran promesa, llegado el tiempo de que, ustedes sepan, Shunrey tú ya sabias algo de esto pero no todo

Shunrey: lo sé, estoy consciente de que era por mi bien

TN: me alegro de que lo hallas entendido tan rápido, Ryuho, te voy a pedir un favor

Ryuho: dime

TN: todo lo que escuches en esta habitación no se lo contaras a nadie hasta que yo te de el permiso, esto de por si es muy arriesgado, pero yo me encargare de que la mayoría de caballeros se entere, ¿quedo claro?

Ryuho: está bien, pero que hago si algún caballero me llega a preguntar por alguna razón

TN: solo dile que espere y yo le responderé todas sus dudas

Ryuho: bien, continúa

TN: bien...

Todos en esta sala conocemos la historia de los caballeros, hombres y mujeres formidables capases desgarrar el cielo con uno solo de sus puños, y con un solo puntapié partir la tierra en dos, liderados por la diosa de la sabiduría y la guerra, en esto de los titulo de la presente diosa hay algo que no les dicen abecés a los caballeros, en realidad el titulo correcto sería, Athena, diosa de la sabiduría, las artes, la guerra justa y estratégica, pero también considerada la hija favorita de Zeus, una diosa con un sentido de justicia muy desarrollado para cualquier situación, puede ser tan misericordiosa como para dar la vida por un humano, pero lo suficientemente violenta, fría y sádica como para hacer trizas el cuerpo de su enemigo, y hacer trisas es literalmente, otra cosa que casi no se sabe por nadie es que, recuerden muy bien esto, solo hay un solo dios y ese es nuestro dios creador, los dioses griegos, egipcios y todos los demás de otras culturas son solamente personas que alcanzaron el noveno sentido y lo desarrollaron, algunos nacieron con el pero porque sus padres ya lo habían desarrollado, antes de ser nombrada la diosa de la guerra, la sabiduría, etc, era conocida como la comandante de los cielos, ella entreno y lidero a la mayoría de los ángeles del olimpo, también fue la responsable de las estrategias utilizadas por su padre y algunos de sus hermanos menores en el campo de batalla, otra cosa es que antes de reencarnar en otra dimensión estaba... embarazada, ese cosmos de ese niño siempre ha estado esperando dentro del vientre, se supone que al llegar a la edad de 13 años ese cosmos comenzaría a darle dolor, en señal de que el sigue ahí, ese cosmos se podrá utilizar como último recurso en el campo de batalla, pero debe ser utilizado con sabiduría, si no, no liberara todo su poder, otra cosa es que no son 88 constelaciones sino 90, una esta tan oculta que es casi imposible visualizarla y la otra es una apagada desde hace ya cientos de años que se encenderá nueva mente dentro de algunos años, trae consigo una maldición, pero eso será solo de cómo lo vean los demás, solo se entregara a nuestro ejército si es que la misma Athena del mito se encuentra comandándolo, asea yo, tengo representantes, tendré y tuve, de entre todas destacaron destacan y destacaran 7 ya sea por sus buenas o malas acciones, pueden haber tantas armaduras como sean necesarias de una constelación si se los ordeno a las clots, estamos en una era de cambios, a partir de pasado mañana comenzare a hacer viajes en el tiempo, dentro de algunos años abran más caballeros de los que pueden imaginar, Hades no está muerto, todo fue un plan elaborado desde hace ya 15 años, eso aún no lo puedo decir, pero estoy segura que dentro de poco se darán cuenta de que paso, yo entrene a muchos héroes que se volvieron los primeros caballeros, según mis reglas una mujer caballero no está obligada a portar una máscara, eso fue algo que estableció mi 5 representante, otra de mis reglas es que si alguien se convierte en un caballero, no importa de qué rango sea debe crear su propia técnica, pero esa misma representante no lo permitió, si hay distintas técnicas en cada constelación es por mi intervención en el tiempo y vidas de los caballeros pasados, Ryuho tú ya tienes tu propia técnica, de hecho me sorprende mucho tu futuro sobre eso, bueno, ya es bastante tarde, si quieren saber más pregunten mañana.

Shunrey: eso ya es mucho, dormirás con Ryuho, son novios y Ryuho es un buen chico así que creo que no abra problema

TN: Ryuho, ¿estás de acuerdo?

Ryuho: si está bien, oye TN mañana me podrías explicar algo sobre lo de hades

TN: está bien, pero, si sucede algo, no te asustes yo lo arreglare

Narra la narradora

Ryuho y TN se fueron a dormir a la habitación, pero había algo que no estaba bien

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡VOTEN!

¡COMENTEN!


(dieciochoava corrección de esta historia)

𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora