Eres una chica normal con una vida normal en esta dimensión, tu familia aparenta ser normal pero la verdad no lo es siempre son tus dos hermanas, siempre son por encima de ti; la de en medio siempre se sale con la suya porque siempre miente y tus padres no se dan cuenta, solo tu hermana más pequeña es la que te llega a comprender algunas veces, en este mundo donde casi nadie te comprende lo único que te anima a seguir adelante es tu mayor meta en la vida y es convertirte en esa persona que sobresalga en todo de una manera distinta a las demás personas, quieres que todos te volteen a ver y vean que pudiste llegar muy alto, pero todo es complicado ya que tu hermana siempre que puede te pisotea y hace que retrocedas.
Un día aquella niña rompe un jarrón a propósito para que te regañen o te golpeen ese mismo día sales al patio a desahogarte y en algún momento te das cuenta que puedes utilizar el cosmos, cosa que identificas muy bien ya que tu anime favorito es Saint Seiya, tu constelación guardiana es géminis así que tratas de utilizar la "otra dimensión",cosa que casi resulta bien pero por culpa de todo ese lio terminas en Palaestra tres meses antes de que suceda lo de la llegada de Koga el heredero de la armadura de Pegaso, ahí descubres muchas cosas locas, pero te das cuenta de que te estas enamorada de alguien, en el transcurso de ese tiempo como estudiante te das cuenta que alguien te vigila entre las sombras y te cuida, cuando descubres tu pasado, vida anterior y la persona que te espía todo da un giro inesperado y te das cuenta que tu papel en esa historia es mucho más grande de lo que alguna vez pensaste, viajando en el tiempo, entre dimensiones y legiones enteras vas encaminada a un futuro lleno de paz donde todos vivirán en armonía,pero todo tendrá un costo, tu crecerás mental y físicamente, llegando al grado de conocer a tu descendencia bastante lejanamente, tendrás muchos problemas familiares y con casi todo el olimpo y dioses de otras culturas, así conocerás a enemigos de por vida y a tus mejores amigos, tu serás la llave para abrir la puerta de la tierra prometida que todos busca con tanto anhelo, pero la pregunta sería ¿podrás resistir todo eso?
________________________________________________________________________________________________
¡VOTEN!
¡COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚 𝐱 𝐓𝐍
General FictionAtención si no te gusta el harem no lo leas porque habra uno inmenso Eres una chica normal en una dimensión normal, te gustan mucho los animes pero mas que nada saint seiya, un dia descubres que puedes usar el cosmo y como eres de signo geminis se...