Presentación

924 40 2
                                    

Esta obra esta hecha por su servidora Zazil Santos Rodríguez.

Cuando comencé a escribir este libro tenia cerca de 14 años y la razón de que lo haya escrito se remonta algunos años atrás... Cando tenía 11 años, en ese entonces yo iba a la primaria, lo recuerdo muy bien, comenzaron a transmitir por la televisión a los caballeros del zodiaco, yo sabía que era del signo de géminis así que me propuse verlo para saber cómo era la personificación de mi signo, así sin querer conocí lo que es el anime, esa no era una muy buena época para mí, fue entones que al ver por todo lo que esos personajes habían pasado me puse a reflexionar y pensar en lo que ellos lograron ser después de pasar por cosas terribles, se convirtieron en un símbolo icónico de la poca niñez que tuve, me propuse más decidida a lograr mis sueños y poder alcanzar mis metas, me enamore de ellos, sus personalidades tan distintas pero a la vez bellas, si hay alguien a quienes admiro son ellos, en estos momentos tengo 15 años y quiero dejar muy en claro que jamás me arrepentiré de escribir esto, la mayoría de lo escrito es fantasía pero algunas cosas son verdad, no podre especificar exactamente qué es lo real ya que sería peligroso si cae en las manos equivocadas, espero que aprecien estos escritos ya que escribir algunos capítulos me costó algunos corajes o enojos con algunas personas, mi tiempo y una parte de mis vacaciones.

𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐒𝐞𝐢𝐲𝐚 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora