YongKeey

366 30 3
                                    

Narra Solar:

24 de diciembre

Estaba vibrando mi bolsillo de mi pijama, vi que era mi hermana me había enviado unos mensajes.

"Hola Solar, solo te quería decir que ayer hable con uno de mis amigos de mi trabajo, me conto que tenía una perrita pero no tenia como seguirla cuidando y que está en adopción."

"Asi que pensé en decírtelo, Solar, ya a pasado un tiempo de lo de jing-jing y además de tener otra compañera (que no sea Byu)..."

Saque una leve risa de las palabras de mi hermana.

"...le dije a mi amigo que yo no debía responder a adoptarla si no que tenía que hablarlo contigo que dices Solar?"

Mire un rato el teléfono en mi mano para luego apagarlo y dejarlo en la mesa ¡De leer los mensajes casi se me quema mi desayuno!, ...

Tenía que pensar mi respuesta..recuerdo cuando había fallecido jing-jing ese snausher tan peculiar y pequeña..saque un suspiro..si..tenía que pensar en mi respuesta.

.

.

.

.

-Hola? Solar que pasa?-Era la voz de mi hermana al otro lado de la línea telefónica

-Hola quería hablar acerca de lo de la adopción de la perrita-dije un poco nerviosa ,si ,ya había pasado unas horas desde que me lo dijo y en ellas pensando mi respuesta que ya tenía.

-Ah, ya decidiste si la podíamos adoptar?-

-Si, ya pensé y..si podemos adoptarla, solo sería organizarnos en cuanto cuidarla, sabes que a veces estamos ocupadas con tu trabajo y el mío pero haremos lo posible por darle una buena atención y...cuántos años tiene?-pregunte con curiosidad.

-Meses-Me corrigió YongHee- Todavía es una cachorra y ¡Que bien! Mi amigo le tomo unas fotos y me las enseño luego te las enseño en la casa y si hay que comprarle comida y juguetes...Solar...tengo que irme te veo en el departamento.-

-Oh, sí adiós-

-Adiós-

.

.

.

.

.

Estaba cocinando para la cena de Navidad, mañana iba a hacer navidad así que invite a Byul a que nos acompañara a mis papas, a yonghee y a mí en una cena que estaba preparando....

Clik Clik Clik Clink Tonk

(Escritora: jeje no se si así se oye las puertas que tienen código xd)

Se escucho que alguien ponía los dígitos de la puerta y entraba, unos pasos que se acercaron a la cocina y unos brazos que rodearon mi cintura.

Byul

Me gire ahí estaba con una camisa roja de Navidad unos pantalones como de algodón color negro y unos pantuflas que le había comprado si se las había comprado porque como venía muy seguido a mi casa se las había comprado.

-Hola, te ayudo a preparar la cena?-Me pregunto con la voz ronca.

-Si-Se acerco a mi rodeo sus brazos en mi cintura y me dio un beso-Gracias por pasar Navidad conmigo-le dije en sus labios.

DETRAS DE TODO (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora