Capitulo 4: Año Nuevo

286 23 2
                                    


Narra Moonbyul:


- A la cuenta de uno dos y tres...- solar dió la señal a Wheein para comenzar el performance que habíamos montado a penas dos horas atrás junto coreógrafos de apoyo de la empresa para la canción "travel".

Llegamos muy temprano en la mañana a la empresa para grabar después por la tarde.


Este performance era un buen regalo para los moomoos para terminar bien el año; el programa al que íbamos a grabar era muy importante en la televisión donde todos en el país esperaban el año nuevo, y por eso preparamos una coreo de una canción no presentada.

Terminamos el ensayo y los bailarines fueron saliendo de la sala de prácticas.


-aigooo, eso estuvo genial- Wheein se veía feliz y brincaba mientras lo decía, lo habíamos logrado terminamos de organizarnos con los bailarines en tiempo récord.

La manager se asomo por la puerta del salón de prácticas y nos llamó a ver los vestuarios para la presentación. Ya estábamos en los camerinos de los estudios de grabación de la televisora, nos divertimos en la presentación y concordamos las miembros que era triste no tener más acercamientos con los moomoos.

  Ya estábamos en los camerinos de los estudios de grabación de la televisora, nos divertimos en la presentación y concordamos las miembros que era triste no tener más acercamientos con los moomoos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A yong y a mi se nos ocurrió hacer una transmisión por vlive para desear un feliz año a los moomoos, la manager lo aprobó y las niñas estuvieron de acuerdo.

Durante la transmisión se me removió en estómago ver el escote de Yong, y le pase un muñeco de peluche para que no mostrara de más, ELLA SE LO QUITÓ, no dije nada y seguimos, nos reímos mucho y recargamos energías, nos da mucha alegría sentir la calidez de los fans.
Terminamos el live y el staff se preparó para irnos cada uno a sus casas, ya era muy tarde.
-Feliz año nuevo unnies- Hyejin nos unió en un abrazo a las cuatro.-Tengamos un buen año- dije sonriendo en la cabeza de Wheein.-¡Trabajemos duro y buenas recompensas llegarán!Todas estábamos muy juntas una de la otra. Sentía las manos de Hyejin en mis antebrazos, el cabello de Wheein en mi cara, yo con mis manos acercaba a Wheein y Solar a mis lados, el brazo de Yong por mis hombros y sus dedos fríos por mis orejas provocándome un cosquilleo. -Disfruten la fiesta- la más bajita del grupo dijo riendo. YongSun y yo nos despedimos de las más pequeñas ya que ellas se iban a Jeju con su familia. Yo me iría a bucheon por la mañana y Yong se iría a casa de sus padres.
-¿Quieres que te lleve a casa?- le pregunto a Yong mientras salíamos al estacionamiento. Hoy había llegado a la empresa en mi auto. -Ok, solo si esta vez soy yo la que ponga la música-dice ella ya comenzando a caminar al lugar que tengo asignado para mi auto.Ella va revisando su teléfono sin ver por donde camina y me preocupa que se caiga. La guío con una mano en su espalda baja y aunque se sorprende un poco se deja llevar por mi; le abro la puerta de copiloto y la ayudo con su bolso a guardarlo en los asientos de atrás, cuando ya estoy en el asiento y lista para encender el auto siento sus labios en mis mejillas donde me da un tierno beso. -Gracias byulie- la veo y sé que estoy poniendo una cara de boba, pero más enamorada no puedo estar de la mujer sentada junto a mi. La tomo de sus mejillas regordetas que tanto me encantan y nos unimos en un beso que me deja tan mareada que hace que piense si es correcto que maneje estando ebria por su dulce perfume.

(Si usted quiere ambientar la parte escuche)


Estamos yendo por una avenida que en el día es muy transcurrida y es raro verla a esta hora absolutamente sola.

Veo de reojo que Yong escogió una canción y en segundos escucho en los altavoces "one less lonely girl" de Justin Bieber y las dos nos echamos a reír porque nos recuerda a nuestros días de trainer cuando yo use esa canción para mostrar al staff y a las miembros mi habilidad para bailar y más que nada de "girl crush". Y sé que lo recordó porque Wheein lo mencionó en el vlive, las chicas me copian y explotan con mi lado greasy.

-"Alright, let's goThere's gonna be one less lonely girl(one less lonely girl)One less lonely girl(one less lonely girl)There's gonna be one less lonely girl(one less lonely girl)One less lonely girl" (Muy bien, vámonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Alright, let's go
There's gonna be one less lonely girl(one less lonely girl)
One less lonely girl(one less lonely girl)
There's gonna be one less lonely girl(one less lonely girl)
One less lonely girl" (Muy bien, vámonos

Habrá una chica menos solitaria, una chica menos solitaria
Una chica menos solitaria, una chica menos solitaria
Va a haber una chica menos solitaria, una chica menos solitaria Una chica menos solitaria) - Solar canta muy exagerado y me río con ella y sigo con las manos en el volante pero con la vista borrosa por la risa- vamos byul canta.

-"Saw so many pretty faces, before I saw you you
Now all I see is you
I'm coming for you, I'm coming for you
No no
Don't need these other pretty faces like I need you
And when you're mine in the world." (Vi tantas caras bonitas, antes de verte a ti

Ahora todo lo que veo eres tú
voy a por ti, voy a por ti
No, no,
no necesito estas otras caras bonitas como yo te necesito y cuando tú eres mía en el mundo)- canto para ella y solo para ella.

-HAHAHAHAHAHA aigoo byul más grasienta no puedes ser- ella tiene una gran sonrisa y menea la cabeza a los lados. -AH, que no lo puedo ser- me estaciono en una parada de autobús y me bajo del auto y corro a abrir su puerta- CLARO QUE PUEDO SER MÁS GREASY, ven vamos a bailar- la ayudo a salir y la agarro de la cintura y abrazadas nos giro y damos vueltas en la orilla de la autovía; se ríe y me agarra con fuerzas de la chaqueta que llevo puesta canto las últimas líneas de la canción y me besa.-Estas loca byulie- me dice aun sin soltarnos, veo que ya tiene la punta de la nariz roja. Y justo cuando voy a contestarle que soy SU loca caen los primeros copos de nieve de este 31 de diciembre. Su sonrisa nunca se va y con un último beso bajo la nieve nos montamos de nuevo al auto.


(Por si usted se perdio el vlive)

Antes que nada buenos dias buenas tardes o noches jejejj 1disculpa por desaparecer de wattpad y no poder actualizar pero tengo una buena razón ya que estoy en borrador de traer una nueva historia de las MoonSun muy buena, se van a dar cuenta que los capitulos seran diferentes ya que alguien es mi editora y me esta ayudando con DETRAS DE TODO mientras yo preparo la nueva historia (SPOILER ALERT: es G!P) bueno contesto sus comentarios los leo en la proxima actualización. 

DETRAS DE TODO (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora