(Les gusta que la editora y yo pongamos canciones en los caps¿)
15 de enero
Moonbyul
En casa sola. Me sentía sola, triste y con hambre, además de los crecientes celos que aparecían después de leer el mensaje de Yong: "lo siento Byul. Hoy no puedo tengo la entrevista con SoDam."
No quería que una simple entrevista para el canal de youtube de Solar fuera un problema grande, no quería que notara mis celos, no quería saber que después de la entrevista iban a ir a cenar. Mientras ejercito en casa con las mancuernas dejo de pensar por un momento en las escenas que vi del programa de Gampsun Camping donde dicen que tienen "química perfecta" y ordeno mis pros y contras de ir a cenar sola a mi lugar favorito de kimchi o invitar a un amigo. De momento lo único que deseo es un kimchi picante y soju, al instante sé a quién llamar.
Un segundo, tres, cuatro ya casi el octavo pitido de llamada y contestan en la otra línea escucho:
-Unnieee, hoola, estás de descanso hoy verdad?
-Hola wheeinie- al fondo escucho a ggomo maullando como enfadado y eso es señal de que aceptará mi propuesta- sí hoy estoy libre, pero sin nada que hacer, así que mejor una tarde de viernes fría para unas botellas de soju
-yeei, justo pensaba en que me caería super bien unos tragos, llega con la cena, yo pongo el alcohol- al final alarga la frase como canto y me parece increíble que la mejor bebedora de las miembros de MAMAMOO sea la linda y adorable Wheein.
-Ok, llego en menos de media hora- se corta la llamada y sonrió triunfante al final si tengo un plan en viernes.
Desde que mi hermana regreso a bucheon y vivo sola en mi departamento he tenido la manía de quedarme en casa de Sun es porque me siento cómoda y en familia con el ambiente hogareño de las hermanas Yong, el tiempo siempre se me pasa volando en su casa, comiendo durmiendo limpiando o haciendo nada más que platicando. Simplemente lo siento como mi hogar.
Salgo de mi casa bañada, con ropa limpia y nueva lista para ir a divertirme con Wheein y de paso alcoholizarme.
°
°
°
°
Llegue al piso de Wheein con bolsa de chucherías y comida coreana de mi lugar favorito, ella me abrió la puerta y observe todo echo un lío de pintura
-hmm, ¿llegue al taller de arte señorita Jung?
-HAHAHHAHA, unnie estos son mis regalos de navidad, un poco retrasados sí, pero pienso que es mejor recibir algo que fue echo con mucho amor que algo que puedes comprar en el centro comercial- tan linda la pequeña Wheein con manchones de pintura en su cabello y rostro que alguien puede pensar que ya comenzó la fiesta sin mí.
-Es muy lindo-le quite un poco de pintura fresca que estaba cerca de su ojo- asegúrate de que el mío sea el más bonito enana.
-Está bien, ahora, saca la cena y comamos- corre a la cocina y saca lo que necesitamos- muerooo de hambre y por un chupito de soju.
Comimos bebimos, jugamos con ggomo, cantamos y hasta casi hacemos un desastre con la pintura de las manualidades. Me sentía bien así, pero sabía que me faltaba mi Sun, tenía un día que no la veía y la extrañaba.
°
°
°
Regrese a casa en taxi aún era temprano y sin ningún mensaje de la persona que extrañaba; escribí y conteste un poco en el fancafe con los moomoos me ayudo a sentirme feliz por el amor de los fans.
Después de un rato ya estaba jugando un video juego, pasaban de las once sentí mi celular vibrar y sonar en el sofá, era una llamada de Yong pare todo el juego y contesté.
-Buenas noches byulie-estaba en la pantalla ella sin una gota de maquillaje y en pijama
-Dulces sueños sunie- ahora si sentía mi corazón latiendo fuerte y solo por verla a través de la pantalla.
-Mañana vienes como a las tres)? Necesito que...- ella siguió hablando de los pendientes de su casa, de un nuevo restaurante de piernas de pollo fritas al que quería que fuéramos a probar, entendía lo que decía, pero no la escuchaba porque solo estaba pensando en lo hermosa que estaba sentada en el cómodo sofá de su casa lo bonito que se veían sus mejillas y sus labios rosados que pararon de moverse- ¿me estás escuchando?
-ah sí, vamos mañana, solo espero que esta vez no nos perdamos ni terminemos en otro lugar- su risa es perfecta
-Ok, te estaré esperando para hacer todo lo de la lista, descansa-
-Sí, Sun, buenas noches dulces sueños- me despedí con una mano
-Byul, Saranghaeyo- hizo su corazón enorme con sus dedos y colgó la llamada sin dejarme responderle. Aunque creo que a estas alturas ella sabe que no la quiero, si no que la amo, la adoro y la necesito....
.
.
.
Como se dieron cuenta los capítulos van cronológicamente como van, yo para escribir la fanfic tengo una línea de lo que va pasando, como son muchos momentos MoonSun y estamos yendo por meses conforme voten y comenten voy a seguir actualizando.También comenten que momento de este año fue su favorito y que les gustaría que agregáramos, la editora y yo leeremos muy bien y aceptaremos todas las sugerencias así que no tengan miedo y comentenY por último si les gustan que agreguemos música como en los últimos dos caps ya estaremos añadiendo de otros artistas y de MAMAMOO para ambientar la lectura y que esté relacionada.
Gracias por darle mucho apoyo a este fanfic :3
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE TODO (MoonSun)
RomanceDetras de los MMMTV, Detras de los videos de Solarsido, Detras de fotos de instagram..... (Mi primera historia, las teorías de los moomoos de lo que puede pasar en el moonsun).