Capitulo 9: Cumpleaños de Solar (ESPECIAL)

277 15 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Moonbyul la ayudó a organizar una fiesta y la frase de solarsido;

The 6th GAON Chart Kpop Awards 2017 Cumpleaños de Solar;

El contexto en resumen es que la mayoría de los años Moonbyul ha estado junto de Solar (y Solar de Moonbyul así como Wheein y Hwasa con ellas, en fin todo bien cute) y libremente lo mencionan y se ven felices de celebrar estas fechas importantes juntas.

Narra Moonbyul

 Me avente agua fría a la cara refrescándome, estaba cansada de estar practicando con las miembros los últimos detalles del fanmeeting que será mañana. 

Estos últimos días cuando estoy sola mientras me despierto o me baño pienso en todos los cumpleaños que hemos pasado con las chicas, mañana aparte del fanmeeting también es el cumpleaños de Solar, eso hace que todos los recuerdos lleguen a mi. 

Ciertamente a los cumpleaños ya no les damos la importancia que como cuando éramos más jóvenes y nos emocionaba mucho cumplir más años ¡Queríamos crecer y tener éxito! Es lindo saber que a pesar de todo siempre tuve a las miembros que son personas muy importantes para mi en esos días, y ahora tener éxito y madurar junto de ellas. 

 Regrese a la sala de prácticas con mi vaso de café frío en una mano y mi regalo para Solar en la otra.

 -¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOLARSSI!- estaba detrás de ella mientras hablaba con el bajista dándole las primeras notas de la melodía de "love lane"-feliz cumpleaños (SENGILCHUGAJAMNIDA x2 YIGUESOUYUESO JEIL SARANG JAMNIDA la canción de feliz cumpleaños en coreano jejeje

-Gracias Byulie por el regalo lo abriré más tarde- me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

 Después de descansar y hablar con el staff nos despedimos para irnos cada quien a su casa o eso creía Solarssi, yo me iba a ir con ella a su casa, había preparado una sorpresa junto a YongHee unnie, el plan había sido mío, consistía en que ella compraría estofado de kimchi y carne (barbacoa coreana) con mi  tarjeta que le había dado antes en su casa y yo tenía que comprar el soju y las cervezas con el pretexto de ir a una tienda de conveniencia, eso se lo diría a nuestro chofer, él sabía que las únicas paradas serían esas y no me dejaría en mi casa ni no en la de Solar jajaja. 

DETRAS DE TODO (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora