Capitulo10: Mamá de YongKeey

250 21 1
                                    


2 de marzo del 2021

Narra MoonByul

Abrí los ojos y al instante sonreí por como me encontraba, recordé lo de ayer y mi sonrisa aumentó aún más como si fuera posible eso. Apreté el cuerpo de mis brazos más e inhale su aroma, fresas cereza, inhalo y exhalo una vez más más profundo, frutal.. su cabello olía tan bien, su piel tan cálida y suave, su cuello acogedor y reconfortante.


Una delicia despertar así, pero mi vejiga tenía otros planes, mi cuerpo me exigía ir al sanitario.
Desenrede mis piernas largas y delgadas de las que claramente no son mías que son como seda al tacto pero tonificadas.


Di un último olfateo a ese olor dulce y familiar, deje un beso en su hombro cubierto por una pijama graciosa como si de una viejita se tratase, que lo pensé un momento cuando estuve de pie junta la cama, ella seguía viéndose sexy con esa pijama de anciana JAHAHAJAHA.
YongKeey me atacó cuando salí de la habitación y me siguió al baño, e igualmente esperando fuera de este; de regreso visualice la cámara con los que Yong grababa los vlog de Solarsido y la prendí.


Ayer había sido un gran día, había ido Yong conmigo por la tarde a la empresa con Wheein apoyándola con su comeback en solitario, le dimos muchos consejos para los programas de música y observamos como practicaba.


Después fuimos a la grabación de "Studio Moonnight" esta vez sería mi invitada especial, me emocionada la idea ya que la última vez se nos fue rapidísimo el tiempo como a Sunnie y al staff, mientras discutía con la directora del programa el guion ella esperó paciente en el café del edificio.


Después me reencontré con ella, nos sentamos a hablar y me dijo que mañana iríamos a la casa de nuestros amigos y estilistas, sí, ella no me pregunto que si quería o como invitación, no, ella ya había acordado todo con los chicos, se lo dije y ella simplemente se río solo respondiendo que era evidente que aceptaría y con una sonrisa tímida me dijo que también quería mi compañía. 


Yong quería que su pequeña bebé YongKeey socializará con otros perritos ya que había visto videos desde hace unas semanas en YouTube de todo sobre las mascotas; incluso me obligó hace unos días a llevar a Janggu a una cafetería de mascotas excusándose que era una cita de nosotras con nuestros perritos, pero era una trampa para que YongKeey hiciera un nuevo amigo. Ese día fue muy divertido y lindo; por una parte Janggu siendo muy serio y YongKeey corriendo de aquí para allá, y también Yong y yo sintiéndonos como unas adolescentes, llevando gorras, lentes de sol, sin maquillaje y cubiertas de pies a cabeza para que nadie nos descubriera, tomándonos de la mano a escondidas de todos.

 Ese día fue muy divertido y lindo; por una parte Janggu siendo muy serio y YongKeey corriendo de aquí para allá, y también Yong  y yo sintiéndonos como unas adolescentes, llevando gorras, lentes de sol, sin maquillaje y cubiertas de pies a cabeza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras estuvimos en vivo en la radio nos la pasamos muy bien, ella siempre es de mis mejores invitadas me gustaba que fuera así de cómodo, dinámico y muy al natural.
Después de terminar la transmisión nos encontramos a varios moomoos en la salida, los saludamos y nos fuimos, en el camino le dije a Yong que quería quedarme a dormir porque estaba cansada, una pequeña mentirilla no le hacía mal a nadie jeje, ella aceptó gustosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DETRAS DE TODO (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora