Cada canal de televisón es un nuevo mundo que dislumbrar.
Ahora tienes el control remoto para cambiar a todos los canales que te puedas imaginar.
.
.
.
¡Hey, hermosa calabacita curiosa! ✨💕
¡Bienvenida seas a este nuevo y humilde libro! ✨✨
Despúes de pensarlo un poco más serio con respecto a empezar está dinámica y teniendo muchas ganas de escribir un poco sobre el juego Little Nightmares he decidido participar en el Bingo 2021 llevado a acabo por la comunidad de MotínFanfickter ✨✨✨.
Consiste en escribir un Oneshot con cada temática de universo alternativo plasmada, con el mínimo de 1k de palabras. Y como el hype está fuerte en mí, pues vamos a darle ✨
En este libro encontrarás (espero) 25 Oneshot con diferentes temáticas del tipo AU que no estarán conectadas entre sí, a excepción de Book store, Tatto Shop, Domestic, Room Mate, Vacation, Model y Wedding Planner (aunque no aparecerán en orden crónologico, ¡confío en que de igual manera se entedera la línea temporal!).
Cabe resaltar que este libro se recomiendo leer para que los mayores de 16 años, tal y como el juego. Además de que su lectura será más amable en el modo oscuro de wattpad, pero esto es más bien una recomendación mía✨💜
No hay mucho que decir acá, más que agradecerte por entrar. ¡Gracias por está oportunidad! Espero que podamos disfrutar juntos de esta corta aventura~
Ahora sí, para terminar, quiero dedicarle este libro LaurusSomnia, mi buena amiga y compañera escritora quien fue la que me terminó empujando a realizar este evento con la más sincera de las emociones, además de ser una de las precursoras de verme cautiva por este Fandom. A JagTheMoon que igualmente me empujo al Fandom de una manera mucho más sutil, pero no por ello menos efectivo, siempre leyendo mis ocurrencias sobre ideas locas de este Fandom. Y a xCaMuChix quien igualmente me dio los ánimos para lanzarme a realizar está dinámica este año y creyó en mí de que podría terminar todo el cuadro de Bingo 💕✨. ¡NO SE SI LO LOGRARE TERMINAR, NENA! ¡Pero al menos terminare tres columnas seguro!
—Lady te ha sacudido tu sillón y te ha dejado chocolate caliente con galletas de forma de gnomo para disfrutar tu lectura— :3c ✨
Pd. Las galletas solamente tienen la forma de gnomos. Están hechas de ingredientes caseros que Mono encontró, en ningún momento se le añadieron gnomos reales.
Pd 2. Six intentó agregarle gnomos reales. Ahora Runaway y ella están peleados, y el primero está atendiendo heridas a un pobre gnomo con un listón rosa manchado de huevo.
ESTÁS LEYENDO
Other TV channels | Littles Nightmares (AUs) (Pausada)
FanficA lo largo de la transmisión de TV, existen diferentes canales que llevan a mundos diferentes, nuevas señales y distintos universos. Y la TV, nuevamente, será el portal que nos llevará a conocer cada uno de ellos. . . . ✨Conjunto de Universos Alter...