_______________
Summary. Six se ha quedado en The Maw por demasiado tiempo, tanto así, que finalmente ha perdido la razón y su visión de ser. Por un momento, era sólo una niña que había visto demasiado de su mundo caótico, en otra, era la mayor pesadilla de todos sus temores, y finalmente, se convirtió en un monstruo más, naufrangando en su propio dolor y recuerdos
_______________
Cuando regreso a los aposentos de The Lady teniendo cero éxito en encontrar una salida, supo que todavía no podía relajarse aún habiendo acabado con la líder de aquel tenebroso lugar.
Empezando con el hecho de que el cádaver de la hechicera no estaba en donde lo había dejado, en su lugar solamente estaba aquella máscara resquebrajada a la mitad y una esencia oscura como neblina repartida por todo el piso.
Se sentía frío y solitario, tal como percibía su alma, y de alguna manera retorcida, se sintió cómoda entre toda esa desolación. Como si formase parte de ella.
Todavía escuchaba los gruñidos causados por los insaciables y grotescos guests en pisos más abajo. Aquellos mórbidos y extraños seres que habían buscado devorarla en cuanto la vieron, y que ciertamente le habían hecho pasar un rato horroroso, todo por órdenes de The Lady quien se había empeñado en deshacerse de ella.
The Lady se había esmerado en evitar que ella llegase a sus aposentos, decidiendo finalmente enfrentarla de forma directa para deshacerse de ella de una vez por todas. Todo porque Six quería escapar de ese infierno, todo porque ella no deseaba quedarse en toda esa oscuridad. Todo porque buscaba una pequeña esperanza de vivir al día siguiente.
Observó sus manos, unas manchas oscuras muy similares a la sustancia que desprendían las leeches al arrastrarse se mantenía impregnado en sus dedos, justo en las zonas donde había sostenido del cuello de The Lady y le había dado muerte de unas cuantos mordiscos. De aquella sustancia se elevaban partículas de efervescencia oscuras provenientes de su piel, como si estuviese fuscionando con su cuerpo. La esencia del poder de la líder de The Maw, la única prueba viva de que había sido ella quien había acabado con su reinado.
La señora de The Maw se había desvanecido, el poder que antes había pertenecido a ella latía en su interior. Finalmente, había encontrado la clave para sobrevivir por cuanto tiempo quisiese, finalmente, su hambre había cesado. Por fin podía crear un lugar donde nadie más le haría daño, donde nadie más iba a destruir su vida al menos que corriera el riesgo de enfrentarse a ella y todo el poder que yacía en su interior. Tenía en sus manos la clave de la supervivencia perpetua. No más luchas, no más sustos.
Se acabarían las pesadillas.
El sonido claro y macabro de atragantamiento pisos abajo le regreso a la realidad, bajando sus manos como si no tuviesen vida y retomando su caminata de manera inversa a cómo había querido huir en un inicios.
Este lugar, The Maw, donde había sido traída después de ser arrancada de la horrible Pale City, sería su refugio por mucho tiempo. Debía mantenerlo limpio. Debía mantenerlo funcionando. Ahora comprendía que fuera de aquella estructura horrorosa que era The Maw no había ninguna salvación, solamente caos.
Pero quizás, acá dentro, algo podía tener sentido. The Maw iba a sobrevivir y ella con todo lo que eso significaba.
La Transmisión no la volvería a espantar de nuevo, no la seguiría atormentando en el instante que cerrase sus ojos para descansar. Nadie intentaría devorarla o asesinarla otra vez. Ella ahora tenía el poder para cambiar su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Other TV channels | Littles Nightmares (AUs) (Pausada)
Fiksi PenggemarA lo largo de la transmisión de TV, existen diferentes canales que llevan a mundos diferentes, nuevas señales y distintos universos. Y la TV, nuevamente, será el portal que nos llevará a conocer cada uno de ellos. . . . ✨Conjunto de Universos Alter...