_______________
Summary: Six se ofreció como voluntaria de los Hunger Games en lugar de su hermana mayor, Yellow. Ahora debe de sobrevivir al diabólico placer de todos al Capitolio hasta llegar al final, y volver a casa. Pero solamente una pareja de los doce distritos podrá llegar al final, los demás escogidos tendrán que morir si lo que desea es sobrevivir para volver a su hogar.
_______________
El cielo estaba llorando con desesperación, gruñendo con tanto dolor que sería capaz de desbordar las presas de los alrededores con su llanto y hundir todo el pueblo. Las puertas se cerraban con seguro y la gente rogaba debajo de sus camas que el huracán pasase rápidamente. Nadie debería de salir a trabajar con ese clima.
Pero cuando vives en uno de los distritos más pobres y miserables, un día de trabajo era equivalente a morir de hambre. Como si el trabajo explotado y mal pagado no fuese suficiente. Y con la tormenta habiendo ahogado los cultivos, se avecinaba una nueva oleada de hambruna y enfermedades, por lo que no podía quedarse en su casa ayudando a su madre agonizante, ella no contaba con esa delicadeza, aquel trabajo era mejor para su hermana mayor.
Así que por mero método de eliminación, ella tenía que salir en medio de la lluvia, con sólo un impermeable amarillo cubriendo el pedido que le tocaba entregar al otro lado del distrito, empapándose completamente, pero manteniendo el encargo seco.
Caminaba deprisa, pero con mucho cuidado, colina arriba estaban bajando afluentes de agua que provocaban deslizamientos en los cerros. Con su pequeño cuerpo podría ser arrastrada hacia abajo y morir en el fango, y nadie de daría cuenta hasta que cesase la tormenta, cuando el lodo ya hubiese entrado por sus ojos y boca, quedando como una silueta de barro en todo lo mugriento del lugar. Lo cual no sería tan extraño. El índice de esas muertes durante las tormentas era demasiado alto y usual. Su padre lo había probado en primera mano.
Así que no pudo contener la sorpresa cuando pasó justo a lado de un grupo de agricultores que iban cubiertos para protegerse de la lluvia, con todas sus herramientas para intentar salvar el cultivo. Aquello, además de tonto, era sumamente arriesgado, pero teniendo en cuenta la precaria situación entendía que las opciones eran reducidas.
Pasaban a su lado, subiendo el cerro, como muertos andantes, tratando de levantar sus botas del fango y evitando los afluentes de agua que se deslizaban desde arriba. El cielo aulló y se iluminó en algunas zonas, daba la impresión que iba a ponerse peor, y aquello le dejaba un mal sabor en la boca.
Antes de que todos se fuesen, sintió como una prenda cálida y protectora caía sobre su cabeza, protegiéndole de la lluvia y dándole un calor que no sabía que había necesitado hasta que lo sintió.
Lanzó un suspiro de satisfacción, y terminó metiendo sus manos en la prenda café y desgastada, aún cuando tenía el olor a sudor, pudo distinguir también el agradable y ligero olor a cacao.
Giró su vista y se topó con las cuencas oscuras de quien parecía ser un chico de su edad con una bolsa cubriendo su rostro. Un cliente habitual de semillas de girasol en su humilde tienda de suministros.
Ninguno de los dos dijo algo al respecto, así que el chico solamente se acomodó su cuña en los hombros y siguió caminando. El relámpago iluminando la espalda del muchacho hizo que el corazón de Six latiera frenéticamente con una agobiante sensación de preocupación que no la dejó tranquila.
Continuó con su camino, pero decidió decirle a unas personas cerca de ahí que había visto algo extraño en el cerro, con tal de quitarse la incómoda sensación de que algo malo iba a pasar sin saber bien a ciencia a cierta el resultado de su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Other TV channels | Littles Nightmares (AUs) (Pausada)
Fiksi PenggemarA lo largo de la transmisión de TV, existen diferentes canales que llevan a mundos diferentes, nuevas señales y distintos universos. Y la TV, nuevamente, será el portal que nos llevará a conocer cada uno de ellos. . . . ✨Conjunto de Universos Alter...