¿Me lees, porfi?

1.6K 105 7
                                    

¡Hola a todos! 

 Vengo a presentaros mi primera historia Intenabo. Es algo que llevo mucho tiempo pensando hacer, pero nunca me he atrevido, ya que no creía tener la capacidad para hacer una historia de varios capítulos, pero aquí estamos. El último empujón me lo dio una personita de aquí que se hace llamar @annlns (espero que no te importe que te mencione aquí, si es así, házmelo saber y lo borraré). Dijo que le gustaría ver una historia Intenabo mía y bueno, ¿por qué no? Sus palabras me hicieron decidirme por intentarlo al menos una vez, y la verdad que empecé ayer a escribirlo y tengo bastante hype con esto.

La historia tratará de que Jack, cansado de todo, decide alejarse de todo una noche, en la cual, llega a un pequeño claro en un bosque en el cual conocerá a un chico de ojos azules. Después de ese día, ira día tras día al mismo lugar y a la misma hora para poder hablar con el muchacho.

 Serán uno 6-7 capítulos. No será muy largo. De hecho, no sé cuanto durará cada capítulo, pero bueno.

También quería decir, que para escribir esto, se me ocurrió una idea. No sé si sabéis que hay palabras que se utilizan para describir algo así como emociones o sensaciones indescriptibles. Si no lo sabíais, podéis buscarlo en internet.

Me pareció interesante jugar con esas palabras en esta historia y bueno... A lo que voy. Cada capítulo tenga como título una de esas palabras, y el capítulo en concreto irá ligado a él. Es decir, la emoción, sensación o lo que sea, tendrá mucho que ver con la trama del capítulo. No sé si me explico xD Por si no lo habéis entendido, espero que una vez lo leáis lo entendáis.

Y ya he metido mucha chapa y pido perdón. Gracias por leer (tanto la historia como esta pequeña no tan pequeña introducción) y espero que os guste. 

 Ahora si, os dejo con 'Indescriptible'.

Indescriptible - IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora