COSAS POR EXPLICAR.

42 1 0
                                    

Hola gente bonica este episodio es uno especial y que no es parte de la relevancia de la historia. No.
Es una aparte que se va a hacer aquí y la historia se va repartir en dos partes :

°parte 1 : Jueves (version Arwen x Scipio/Escipion)
Esta será la más fiel a la historia, ya que en el relato original, se habla de un chico y una chica.

°parte 2 : Jueves (version Rudony).
Ya que al leer mi historia un poco, me he dado cuenta que le he dado mucha relevancia a Arwen y no a los verdaderos protas de la historia y pues, creo que esa fue mi idea desde un principio, pero eso
(tipo diario).
Va a estar un poco en "Viajes de una Shifter"

La primera parte estará por aquí. Y si le dais mucho apoyo a esta historia prometo hacer otra historia del rudony (incluida Arwen) pero de diferente forma.
Habrán cambios se le añadirá creo FNAFHS y ya la verdad. Se le dará más relevancia al Rudony y si quieren también al Arwen x Anna.
Y poco más.

También otra cosa más, es que El diario de Arwen (S2, para abreviar, los cortos) no creo que vaya a ser una segunda temporada, ya que tengo algo pensado para la próxima temporada y creo que si leéis esta os dará más intriga, ya que se mencionaran puntos importantes para poder seguir la trama de la segunda temporada. Y también la haré apartado, ya que la primera historia que se cuenta aquí ya ha finalizado, pero si que creo que El diario de Arwen puede traer sorpresas muy fuertes y que os exploten las neuronas, ya que estamos hablando cuando Arwen tendría 16 años en los nuevos capítulos.

También queda recarcar, que los siguientes elementos de los especiales no son míos, de hecho es un homenaje a un suceso que anteriormente ya ha quedado tatuado en la piel de los españoles y bueno a mi este tema, no me toca, pero si que uno de mis tios le toco vivir. No quiero dar mucha relevancia al tema, porque cruelmente hoy esto es tema tabú en varias partes de España, en la parte de donde yo vivo es tema tabú, aquí en Andalucía, porque claro, eso ocurrió en 2004, Madrid, Atocha y la canción que vais a escuchar no es mia, sino de la banda de pop La Oreja de van gogh, Jueves.

Y es por ello que hace semanas fue, Jueves, 11 de marzo y pues bueno todos creo que en Twitter, insta, escribimos interrogaciones por los que no pudieron escribirlas.
Es por eso que, si conocen ya la historia de la canción puedas seguir leyendo. Ojo tendrás que tener +12 años, ya que la historia en sí es muy fuerte, al sentido de Gore y ya. Si no conoces la historia, sólo busca 11M y ya.

Espero que la disfruten mucho.

𖧷𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚘𝚜𖧷  (season 1 Y El Diario De Arwen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora