Capítulo 11 : El Cuaderno De Las Flores.

78 4 0
                                    

Arwen, sin nadie a su alrededor, se hizo bolita y empezó a llorar a las 4 de la noche. Nadie la entendería, no sabían nada.

Hasta que algo tiro una cuchara al suelo. No había nadie, aparte de aquellos dos arriba. Miró y no había nada. Miró la encimera y vio un cuaderno que estaba hecho de lino y también tenía un bordado de unos botones de oro. Eran una especie de flores amarillas que al darles la luz del sol, brillaban como el oro o la plata.

La niña, junto al cuaderno, salieron al exterior. Al abrirlo, había una carta que ponía lo siguiente:

ℋℴ𝓁𝒶 𝒶𝒻ℴ𝓇𝓉𝓊𝓃𝒶𝒹𝒶 ℴ 𝒶𝒻ℴ𝓇𝓉𝓊𝓃𝒶𝒹ℴ.
ℰ𝓈𝓉ℯ 𝒸𝓊𝒶𝒹ℯ𝓇𝓃ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇𝒶́ 𝒹ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹ℴ 𝓅𝒶𝓇𝒶 ℯ𝓈𝒶 𝓅ℯ𝓇𝓈ℴ𝓃𝒶 𝒶 𝓁𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝓁𝒶 𝓅ℯ𝓃𝒶 𝓅ℯ𝓃𝒶 𝓈ℯ 𝓁𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒶 𝒸ℴ𝓂𝒾ℯ𝓃𝒹ℴ 𝓅ℴ𝓇 𝒹ℯ𝓃𝓉𝓇ℴ. 𝒩ℴ 𝓉ℯ 𝓅𝓇ℯℴ𝒸𝓊𝓅ℯ𝓈 𝓂𝒶́𝓈, ℯ𝓈ℯ 𝒹ℯ𝓈ℯℴ 𝓈ℯ 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝒾𝓇𝒶́, 𝓈ℴ𝓁ℴ 𝓉𝒾ℯ𝓃ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝒸ℴ𝓃𝒻𝒾𝒶𝓇 ℯ𝓃 𝓉𝒾.

𝒫ℯ𝓇𝒹ℴ𝓃𝒶, 𝒸ℴ𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝓅𝓇𝒾𝓈𝒶𝓈 𝓃ℴ 𝓂ℯ 𝒽ℯ 𝓅𝓇ℯ𝓈ℯ𝓃𝓉𝒶𝒹ℴ: 𝓂ℯ 𝓁𝓁𝒶𝓂ℴ ℰ𝓁 𝒸𝓊𝒶𝒹ℯ𝓇𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝒻𝓁ℴ𝓇ℯ𝓈 ℴ 𝓉𝒶𝓂𝒷𝒾ℯ𝓃 𝒸ℴ𝓃𝒾𝒸𝒾𝒹ℴ 𝒯𝒽ℯ ℱ𝓁ℴ𝓌ℯ𝓇𝓈 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝓈ℴ𝓇𝒸ℯ𝓇ℯ𝓈𝓈ℯ𝓈 .
ℰ𝓈 𝓊𝓃 𝒽ℴ𝓃ℴ𝓇 𝒸ℴ𝓃ℴ𝒸ℯ𝓇 𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒾𝓂𝒶𝒹𝒶 ℴ ℯ𝓈𝓉𝒾𝓂𝒶𝒹ℴ 𝓁ℯ𝒸𝓉ℴ𝓇 ℴ 𝓁ℯ𝒸𝓉ℴ𝓇𝒶. 𝒜𝓆𝓊𝒾 ℯ𝓈𝓉𝒶 𝓎𝒶 𝓉𝓊 𝒸𝓊𝒶𝒹ℯ𝓇𝓃ℴ 𝒹ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓈ℯℴ𝓈 .

ℰ𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷ℯ 𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓆𝓊𝒾ℯ𝓇𝒶𝓈 𝓎 𝓈ℯ 𝓉ℯ 𝒸ℴ𝓃𝒸ℯ𝒹ℯ𝓇𝒶.
𝒮𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ

Después de leer, Arwen miró el orizonte, las nevadas montañas como si le dijeran algo. Se quedó pensando en algo que anhelara y nada. Se metió adentro, sin esperar a Rudolph en calzones.

Arwen. *asombrada* Ah!

Rudolph. *avergonzado* Ups! L-lo siento.

Arwen. Mm... *sube las escaleras avergonzada*

DIOS... Bueno, subió las escaleras hasta su habitación. Una vez allí se probó su vestido.

Se pinto los párpados de negro y también sus labios. Al mirarse en el espejo estaba encantada con ella misma. Era una reina. Y sin que se diera cuenta, Rudolph entró sin su permiso.

Rudolph. Hey Arw- *la ve asombrado* wow...

Arwen. RUDOLPH! *Malhumorada*

Rudolph. ¡Pero si te ves preciosa!

Arwen. No es eso... *se quita su antifaz*

Rudolph. ¿Es por lo de Escipion?

Arwen. *asiente con la cabeza*

Rudolph. No pasa nada...

Arwen. *sollozando y serie* Si, pasa... Sere la única que no tendrá pareja.

Rudolph. Pero quedan 2 semanas. A lo mejor Escipion quiere venir pero no puede.

Arwen. Ya...

𖧷𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚘𝚜𖧷  (season 1 Y El Diario De Arwen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora