Capítulo 1

3.6K 244 55
                                    

Para Darwin eran amigos, para julius sólo una forma de sacar provecho, penosamente era demasiado, en serio demasiado, irritante. Simplemente no había cosa más molesta que aquel niño bajo de tez morena, ¡Por Dios, que alguien lo calle!

—Y así fue como Gumball me metió en el basurero para recuperar a nuestra hermana —Decía el charlatán de Darwin con toda tranquilidad.

Julios suspiró exasperado, en esos momentos quería darle un golpe fuerte en la cara a aquel niño.

—Darwin, te he dicho que no me sigas —Se dignó a repetir por vijesima vez hacia el moreno.

—P-pero, ¡Pero! —Intentó excusarse el contrario, siendo interrumpido rápidamente por el peligris.

—Nada de "pero" —Dijo haciendo las comillas y burlándose un poco del tono de voz que tenía el pequeño— Ya, vuelve a tu casa y déjame ir SOLO a la mía —Nuevamente habló remarcando la palabra "solo".

Antes de que el moreno dijese algo más el peligris ya había salido corriendo hacia su hogar, no soportaba ni un minuto más a aquel pez. Darwin al notar la falta de presencia del otro suspiró algo pesado, volteó su mirada y con el semblante bajo caminó a su casa. Mientras el menor iba caminando se preguntaba verdaderamente si julius era un amigo, no notaba ni siquiera la mínima pizca de importancia o afecto hacia su persona, cosa que le ponía triste. He de admitir que el moreno hace poco había terminando con su novia, Carrie, puesto a que últimamente se la pasaba más con julius que con los demás, por lo que la fantasma prefirió cortarle -de paso que hace tiempo ya no se ponían tanta atención-.

Ahora Darwin se sentía algo solo, Gumball con penny, Anaís estudiaba, sus amigos salían a otras cosas, y hasta su amigo bomba tenía una pandilla con la cual estar. Ignoró todo mal pensamiento que apodere una malicia en su mente, volteó de lado a lado su cabeza así soltando una leve sonrisa, ¡Ahora sí, ya estaba mejor!

El chico bomba, o julius, ya había llegado a su casa, al parecer sus padres habían salido así que estaba solo, como era de costumbre. Al entrar cerró la puerta de la casa y directamente se sentó en su sillón, su vista hacía que todo fuese tan monótono, tan ¿horrible?, Ni él podía explicar ese hecho. Cansado cerró los ojos, ya estaba harto de que el pez le siguiera más que todo para irse a casa después del colegio, ¿Acaso no tenía un hermano con quién estar?; Aunque también ha de admitir que a veces aquel enano le servía para distraer gente y robar algunas cosas. Río, a veces la inocencia de ese niño era demasiado funcional, pero le molestaba el hecho de que esa misma inocencia hiciese que pensara que tenían una amistad, ¡Eso sí jamás!, No soportaría tener a ese niño por más tiempo.

Ahora que lo pensaba... Tenía que desaserce de él, ¿Cómo?, Posiblemente metiéndolo en problemas, o poniéndolo en una maleta y enviarlo hasta china. Bueno, podría pensar eso más tarde, ahora sólo quería dormir, ni siquiera tenía ganas de ir a robar a la tiende de Larry con sus ¿Amigos?, Después pensaría en eso.


. . .

¿Corto?, Sí
¿Feo?, También
¿Sin nada interesante?, Claro

Jsjajs, okay, solamente es una historia a lo pendejo qué tal vez no dure demasiado, es más diversión que trabajo¿?

Sólo espero que sea de su agrado, bye .  .)

—Perdón faltas de ortografía y/o gramática.

—Perdón el horrible incio JAKAJ

—Hasta la próxima¿? ✨

irritanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora