Capítulo 6

1.8K 183 43
                                    

—La verdad, es que estoy harto de ti –



















—¡¿Eh, por qué!? —Decía un pobre niño de pelo naranja mientras se tiraba encima de su contrario, Julius.

—¡P-por eso mismo, idiota! –Volvía a hablar el mayor, agarrando a aquel pequeño de su suéter, para así poder separarlo. —Siempre pasa lo mismo contigo, eres muy carameloso...—

Terminó de decir en murmullo, Julius admitía que la forma de ser de Darwin era algo complicada, podía ser un sabio al igual que un idiota. Suspiró profundamente rascando su nuca. A veces no entendía porque Darwin era una persona demasiado cariñosa con él, o quería pensar que era sólo con él, porque si no ¡Mataría a todos!

—Lo hago porque eres un amigo para mí —Su cara se ponía triste, colocándose en su boca un leve puchero, lloraría, pero no era la acción correcta en estos momento.

—¿U-un amigo? —No sabía si lo que sentía era sorpresa o tristeza, sin importar que combinaba. Sabía perfectamente que no era su primer amigo, pero, ¿Amigo?, ¿De Darwin Watterson?, ¿Acaso quería ser su amigo?, Oh mierda.

—¿Sucede algo? —Preguntó el ingenuo niño, preocupado de que haya dicho las palabras incorrectas.

Julius levantó un poco la mirado, carraspeo y acomodo su cabello. ¿Exactamente, qué tiene que decir?

—Y-yo... —Suspiró— Sólo digo que es molesto, no lo hagas más ¿Sí?

¡No, imbécil!, No debía de decir eso, no quiere que el menor deje de ser cariñoso, él quiere eso, lo necesita, ¿Lo necesita?

...

¡Ah, qué se jodan las preguntas!

—Está bien...—Cierto, Darwin— Sí tú lo pides, lo dejaré de hacer —Ahora sonreía, un sonrisa ¿Feliz?, ¿A-acaso estaba feliz por esa petición?, ¿Verdaderamente no lo quería tratar así?, ¡Joder, más preguntas no!

—Gracias —Respondió Julius, molesto, bajando la mirada y empuñando sus manos, ganas de hacer una estupidez... Pero no debía, no con Darwin aquí.

—Me iré, tengo que ir a casa —Mencionó, mientras que se acercaba a la puerta.

—¡Oye! —Julius dijo alzando su voz — ¿Te voy a dejar?

Darwin no dijo ninguna palabra, solamente negó con su cabeza y salió de allí.

Julius se negó mentalmente a acompañarlo, prefiriendo que se fuera solo, al igual ya estaba grandecito.

En cambio, el querido pez ahora caminaba por las calles de Elmore, sentía una presión en su pecho y su cabeza no dejaba de repetirle constantemente las palabras de Julius: "estoy harto de ti","Sólo digo que es molesto". Eran como balas atravesando su corazón y cabeza, y ahora la tristeza lo sumía mientras recaía en su mar de pensamientos.

Quisiera haberle dado una cachetada al mayor, pero en eso solo sucederían dos cosas: Julius se enojaría y lo sacaría; Julius lo mataba. Ninguna de las dos suena buena... Sus ojitos se llenaron de lágrimas, no estaba molesto, estaba sentido y también le comía la culpa de hacer algo malo. Sin embargo y después de tanto estrago decidió por no llorar, calmó su cabeza y siguió con su camino, era la decisión de Julius así que tenía que respetarla, por lo menos esta vez.

.
.
.




¡Hola! ;;
Lo siento mi ausencia, no tuve buenos tiempos
Aún así, voy a continuar la historia ":D

—Perdón faltas de ortografía y/o gramática.

—Perdón sí está feo. :/

—Tomen agua, ¡Bye! ✨

—(Perdón lo cortito :d)

irritanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora