—¡Ahí viene!
Gritó uno, y ese grito alarmó a todos los estudiantes presentes, haciendo que multitud se acumulara.
Watanabe Haruto.
Aquél chico cruzó la puerta, y como en las películas, todo iba en cámara lenta, mientras él caminaba y la gente se cegaba por su gran belleza.
Pero esa atención no duró tanto tiempo.
—¡Oh por Dios, oh por Dios! —dijo una— ¡Es Hamada Asahi!
Y ahí estaba dicha persona, los ojos que pegaban en Haruto anteriormente, ahora estaban en Asahi.
El más alto se dió la vuelta, y al encontrarse con ese chico, no pudo evitar rodar los ojos.
Ambos eran japoneses, ambos eran guapos, ambos eran compositores, ambos eran escritores...
Y aún así, la competencia era innecesaria. Por el amor de Yedam.
—¡Estudiantes! —a todo esto, el director interrumpió— ¿Qué es esto? ¡Vayan todos a sus clases!
Todos chistaron, sin embargo, las clases irían a comenzar y tenían que despejar el pasillo.
—Es increíble la atención que logran tener. —Yoshi hizo un puchero— Yo también soy japonés y soy guapo...
—¿Guapo? —preguntó Jihoon— Eso piensas tú... el verdadero guapo aquí es-
—Simple, yo. —dijo Jaehyuk— Creí que era obvio.
Yoshi y Jihoon rodaron los ojos.
—Sí, como sea. Debemos apurarnos o sino nos cerrarán la puerta del aula en la cara y no puede faltar el castigo.
El trío no dirigió una palabra más y se dirigieron a su respectiva clase.
—屎. (¡Kuso*!...) —soltó repentinamente Haruto
—¿Un bloque mental otra vez? —preguntó Hyunsuk a lo cuál su contrario asintió— Puedes pedirle ayuda a Asahi, es muy buen compo-
—Is mi bin cimpistir. —imitó— Sukkie, hyung, ni en mil años le pido a ese tonto inspiración. Es más, sería aún peor.
—¿Otra vez peleando? Es qué, ustedes no se cansan ¿verdad?... —suspiró— Parecen niños chiquitos.
—Prefiero parecer un niño pequeño a juntarme con él, hoy parecía tener más atención que ayer, ¡que fastidio!
—A ver, Ruto, ¿por qué buscas ser mejor? Digo, los defectos de todas formas existen. Además, en cualquier momento les va a tocar trabajar juntos, son los mejores compositores de este estudio.
—Va a ser el peor día de mi vida... —se quejó dramáticamente
—Ya entiendo por qué Junkyu y tú están juntos todo el tiempo... —siguió haciendo sus cosas— Ambos son jodidamente dramáticos.
El menor lo miró de reojo, tratando de concentrarse en lo que debía hacer. Pero no pudo.
—Aish... mejor iré a tomar un poco de aire, siento que aquí me estoy asfixiando. —avisó levantándose de su asiento
—Ve, tal vez puede ser eso lo que te hace desconcentrar.
Y salió.
Se sentía más relajado. O bueno... su paz fue interrumpida por su "enemigo", por así decirlo.
Así es, Hamada Asahi.
—¿También saliste a tomar aire? Vaya coincidencia, ¿no creés?
—¡Pero que mierda! —se exaltó al verlo parado justo al lado suyo— ¡Déjame en paz!
—Dios, ¿y yo que te hice?
—¿Y todavía preguntas eso? ¡Vete!
—¿Por qué debería irme? Tranquilízate hombre, escuché por ahí que estás teniendo un bloque... ¿quieres que te ayu-
—¡No, no, no, no y no! Todo lo que venga de ti ¡no lo quiero!
Asahi cerró los ojos con fuerza, aturdido.
—Espero que no sea el primero que te diga que cuando gritas podrías dejar sordo a cualquiera que te escuche de cerca...
—Me está agarrando dolor de cabeza... ¿acaso viniste a ayudarme o a joderme la poca paciencia que tengo?
El mayor no respondió.
—Por favor, con amabilidad, vete.
—Sé que tú buscas competencia, lo puedo notar, ¿pero no te parece que es demasiado?
—Ja... —comenzó a reírse falsamente— ¿Demasiado? —lo miró desafiante— Luces tan tranquilo, pero seguro que por dentro estás igual de competitivo que yo.
—¿Seguro? —le sonrió— Aunque... no creo que tengas razón.
Se acercó a él, quedando justo en frente de su pecho. Subió su cabeza para poder mirarlo. Haruto era jodidamente alto.
—¿Que quieres? —retrocedió un poco, disgustado
—Nunca busqué competencia, cariño, pero si eso es lo que quieres...
—Ah... —se acercó— ¿esto es broma, no? Pensé que ya te habías dado cuenta que esto empezó desde hace mucho.
—¿Entonces?
—Igual. —alzó sus brazos sonriendo— Siempre fui mejor que tú. Mírame, soy alto, guapo, y ni hablar de todo lo demás, quizás mi boca se canse de hablar tanto éxito.
—Cuando decían que eras competitivo vaya que no era mentira. Está bien, no voy a decir nada. Solo la gente que nos compara sabrá bien quién de nosotros es el mejor. —se dió la vuelta, a punto de irse— Ah, Watanabe Haruto, no estoy diciendo que soy el mejor, porque quizás tengas razón. Cualquier aura de superioridad que muestres no me va a molestar ni un poco, solo para que lo tengas sabido.
Y se fue, dejando al chico solo.
—Carajo, juro que si pudiera lo mataría... —hizo una pausa— ¡Aaaaaahhhh! —gritó— Maldita sea, maldita sea... te odio tanto, Hamada Asahi. Ya veremos si sigues relajado como ahora...
Desde ahí, la competencia se hizo extremadamente peor.
pa aclarar, "kuso" (屎) significa "mierda" en japonés 🤙
ESTÁS LEYENDO
orange - harusahi // hasahi ((🍊))
Fanfiction((🍊)) asahi y haruto se "conocieron" en el estudio de música, la gente solía compararlos por quién era más lindo, quién era el mejor compositor y escritor, el mejor estudiante, el más hombre... tanto así que ambos comenzaron a competir, se agarraro...