—Hoy estás muy sonriente, ¿Qué te trae tan feliz? —preguntó Jae
—No sé, me siento con buena energía.
—Tal vez es por que Haruto no está aquí.
—Quizás sí. —los dos rieron
—Vi a Jeongwoo hace un rato, no parecía estar tan afectado, le hablé, y me respondió relajado, incluso me preguntó como estaba, cosa que no hace cada vez que lo saludo.
Asahi tragó saliva. Había olvidado el hecho de que Haruto le había dicho que SÍ recordaba a su "novio".
—Eso es algo bueno, supongo. —fingió decir tranquilo— Ayer pasaron cosas extrañas con Haruto.
—¿Cómo cuales? —escuchó atento, lo que le dijo le llamó la atención, cerró su libro y miró a su amigo, mientras apoyaba su cabeza en su mano
—Primero dijo que me quedara, y luego me dijo gracias. —explicó, saltando la parte donde le contó lo de Jeongwoo, por supuesto
—¿Huh?
—Lo se, ¿verdad? Yo también me sorprendí, pero no se sintió tan mal después de todo.
—Parece arrepentido. —dijo mientras pensaba— Entonces... ¿se están acercando?
—Quisiera poder darte una respuesta, pero no lo sé. —se encogió de hombros y suspiro— Quizás solo fue en el momento, quizás solo estaba sensible, parecía muy cansado y con ganas de llorar, no creo que la esté pasando bien.
—Tal vez deberías pasar mas tiempo con él.
—Wow, no tan rápido.
—Asahi, ¿crees que no lo noté?
Hamada se dio la vuelta al costado y lo miro, quedándose congelado, ¿a que se refería?
—¿Oh? —dijo ingenuo
—Últimamente estás hablando bien de Haruto, y sé que en la fiesta te fuiste para hablar con él, no para ir al baño. —Asahi iba a hablar, pero continuó— Le pregunté a Junkyu por que te tardabas demasiado y comencé a preocuparme, y me dijo que te habías ido con Haruto. —comenzó a reírse— ¿por que me miras como si fuera un gran secreto?
Tenia razón. Asahi lo miraba como si estuviera aterrado, como si una persona se enterara de que su pareja lo engaña.
—No creí que te fueras a acercar a él, pero ahora sabiendo como fue el pasado de ustedes dos, puedo creerlo un poco mas.
—¿No estás enojado?
—¿De que?
—Es que... siempre te cayó mal, y siempre tratas de defenderme de él, mientras que yo te escondí que en realidad yo trato de acercarme.
—No. Tal vez al principio pensé que eras un idiota, sabiendo lo mal que hablas de él, pero ahora no importa. —le sonrió— No es tan serio, pero ten cuidado, ¿si? No quiero que te lastime.
Su amigo asintió.
Pero Jaehyuk no se sentía tan bien, por lo que tan pronto como pudo, escapo de allí, y se fue directo al baño a lavarse la cara, para luego mirarse al espejo.
"No tienes oportunidad, deberías rendirte, Yoon Jaehyuk" se dijo a si mismo, quizás era hora de darle la vuelta a la pagina, hace meses que estaba enamorado de su mejor amigo, pero lo finge demasiado bien que incluso podría ser actor. "Se lo hubieses dicho antes." nuevamente recitó para su persona.
Salió del lugar, como si nada, justo Jeongwoo pasaba por el pasillo.
—¡Oh! Hola, hyung. —dijo el moreno, acercándose a él— ¿Estás bien? Te veo cansado.
ESTÁS LEYENDO
orange - harusahi // hasahi ((🍊))
Fanfiction((🍊)) asahi y haruto se "conocieron" en el estudio de música, la gente solía compararlos por quién era más lindo, quién era el mejor compositor y escritor, el mejor estudiante, el más hombre... tanto así que ambos comenzaron a competir, se agarraro...