Asahi era conocido por ser muy tranquilo, usualmente, las chicas o chicos se le quedaban viendo mientras él, relajado, escuchaba música con sus auriculares puestos.
No solo eso, sino también era muy difícil hacerlo enojar, por lo que si se enojaba con alguien, debía ser algo demasiado serio y grave.
Nunca buscó competencia con nada ni nadie, tenía el suficiente amor propio como para andar tratando de ser mejor que tal. Su objetivo siempre fue superarse solo a si mismo.
Y por ello, llevaba una vida relajada, y probablemente, la que todo el mundo quería tener.
En realidad, su vida personal no iba muy bien...
Su padre, quién dirigía una de las empresas más grandes de Japón, casi nunca iba a visitar a su hijo.
Su mamá... no tenía mamá. Había fallecido cuando él era apenas un bebé, por lo que no recuerda ni su físico.
También tenía a su hermana menor, pero ella por razones obvias no podía ir a visitarlo, ya que era bastante menor de edad. Le mandaba mensajes a su hermano mayor todos los días, era la única que Asahi consideraba familia.
—¿Aún no te vas? —preguntó Jaehyuk ofreciéndole un café, Asahi murmuró un "gracias" mientras lo recibía
—Ya casi termino... —con rapidez comenzó a agregarle detalles a la voz del demo que tenía preparado
—Yaaah, eso suena bien. —dijo su amigo moviendo su cabeza al ritmo de la canción
—¿Enserio? Esta vez decidí experimentar con una balada, aunque todavía no se me da tan bien. Suelo hacer ritmos más movidos.
—¡Neomu joha...*! —exclamó— Deberías hacer más canciones así.
Asahi soltó una risita, gracias a esos comentarios, su motivación y confianza aumentaba más.
—Bueno, creo que es todo por hoy. —suspiró para darse la vuelta, mirando a Jae— ¿Nos vamos juntos?
El mayor asintió.
—Ah... —Haruto se golpeó a si mismo levemente en la cabeza, estresado
—¿Necesitas ayuda? —preguntó Yoshi, en realidad aquellos dos no hablaban mucho, pero aún así estaban en el mismo estudio junto a Hyunsuk
—Si podrías... —dejó que el otro japonés se acercara a ver la letra de su trabajo
—Aunque... la letra que escribiste ya es genial.
—Gracias —sonrió— Quiero agregarle un rap, pero me quedé sin imaginación.
—¡Hyunsuk! —gritó, llamando la atención de dicho nombre— ¿Tienes algo que hacer? —este negó— Ven a ayudarnos, quizás saquemos algo.
Se acercó y se sentó al lado de ambos chicos, para luego preguntar: —¿De que se trata?
—Es de una pareja, una pareja dónde de a poco se distancian, y la letra habla en la perspectiva del personaje masculino, como describiendo lo que pasa últimamente. Puedes echarle un vistazo.
—Okay. —se quedó pensativo por un momento— Bien, creo que tengo algo.
Los tres chicos comenzaron a compartir ideas entre ellos, la cosa iba fluida y exitosa, porque pasaron un gran rato, no solo tan concentrados en el trabajo, sino también en sacar risas.
—¡Asahi vamos! —dijo tratando de convencerlo— Te prometo que será divertido, por favor... —hizo un puchero
—No lo sé, Jae. Ya te dije que no me gustan las fiestas y lo sabes. —repitió por milésima vez— Además, te vas a aburrir al instante de mi.
—¡Ay por favor! Eres mi mejor amigo, ¿cómo podría aburrirme de ti? ¿No crees que es bueno salir a socializar un poco? ¡Por Dios! ¿Quien se niega a las grandiosas fiestas que hace Junkyu?
—Yo. —volvió a concentrarse en sus cosas— Junkyu... Junkyu... ¡Junkyu! El mejor amigo de Haruto, es obvio que ese idiota va a estar ahí. No, en definitiva no iré. Además, no olvides lo que pasó hace dos años.
—Vas a estar con nosotros... juro que haré lo posible para que Haruto no cause problemas, ¡Asahi-ah! Aunque sea una-
Asahi lo calló metiéndole un pedazo de pastel de manzana en la boca.
—Hablas mucho... —se quejó y luego suspiró— Está bien.
—¿Está bien que? —preguntó masticando— Por cierto desde cuando aprendiste a cocinar así...
—Iré a tu tonta fiesta.
Los ojos de su amigo mostraron un brillo, y después, comenzó a saltar.
—¡Lo prometo! ¡La vas a pasar bien! ¡El estúpido de Haruto no te hará nada!
El más bajo rió, negando con la cabeza, a veces Jaehyuk podía ser un poco extraño y molesto.
Junkyu solía invitar a sus amigos a su casa. No son de esas tipicas fiestas que son demasiadas llenas, sino que, era lo suficiente como para pasarla bien.
Por eso, casi nunca nadie se negaba a ir, máximo, eran como 30 estudiantes. La única vez que realmente se pasó fue cuando eran más de 80 personas, pero la ocasión no se repitió jamás. Fue una tragedia y un lío total. Junkyu aún lo recuerda como si hubiera sido ayer.
Resulta qué, como dijo Asahi —hace dos años— Se había decidido que iban a ir 80 personas, entre ellas, estaba Hamada incluído.
Todo iba completamente normal, pero luego llegaron dos chicos a causar problemas. Con alguien, específicamente, todos ya se imaginarán con quien fue. Haruto se unió a la pelea, en ese momento ambos no se "conocían" aún, así que no lo pensó y defendió a Asahi.
Sin embargo, todo terminó mal.
Fue la primera y única vez que el japonés iría a una fiesta, y bueno, ahora iría a otra. Pero confíaba en Jaehyuk, porque hace dos años no estaba con él, debido a que se fue más temprano, y ahora sí, ¿que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
orange - harusahi // hasahi ((🍊))
Fanfiction((🍊)) asahi y haruto se "conocieron" en el estudio de música, la gente solía compararlos por quién era más lindo, quién era el mejor compositor y escritor, el mejor estudiante, el más hombre... tanto así que ambos comenzaron a competir, se agarraro...