Si bien Haruto y Asahi se "odian", por así decirlo, pero hay algo que ambos no recuerdan de su infancia...
Aja, estas en lo correcto si es que estas pensando que tenían una amistad. La tenían, y una muy cercana, pero eso fue hace un laaaargo tiempo, cuando ellos aun estaban ingresando a la primaria.
Todo nació el día que Asahi estaba recibiendo maltrato físico por parte de su padre, quien solía estar ebrio todo el tiempo luego de que su madre muriera, a pesar de que habían pasado varios años, ver a sus hijos le hacían recordar a su esposa. Haruto era su vecino, él siempre jugaba con Jeongwoo, saludo al japonés varias veces, pero nunca habían tenido una conversación.
Sin embargo, ese mismo día, Asahi no dejaba de llorar en esa esquina a la cual el siempre iba cada vez que estaba triste. Haruto lo notó, no le gusta ver a la gente llorar, le da ansiedad y siente la necesidad de consolar a esa persona, por lo que a pesar de lo tímido que fuera, se acercó.
—¿Estás bien? —preguntó, agachándose para tratar de ver la cara del mayor, pero este estaba cubierto por sus manos, lo único que podía escuchar eran sus sollozos que cada vez se hacían más audibles
—Yo... —y comenzó de nuevo, no podía hablar correctamente, Haruto se sentó al lado suyo en silencio
Su madre le enseñó que si veía a una persona llorar, lo que hacia ella era sentarse a su lado y acompañar a ese alguien, sin hablar, en silencio, esperaría a que se calme, sin transmitir una sola palabra, sin meterle presión. Lo mejor era desahogarse.
El niño siguió los consejos de su progenitora, se le quedó viendo al más bajo, que tenía grandes marcas de golpes en sus piernas, se podía notar ya que su piel es muy pálida, además que los moretones parecían ser graves.
Pasaron aproximadamente 10 minutos, Asahi había logrado calmarse, pero tenía vergüenza de levantar su cabeza y mirar a su lado, ya que se encontraría con él.
Pero lo hizo.
—¡Hola! Mi nombre es Haruto, aunque creo que ya lo sabes... jaja...
—S-sí, y creo que también sabes que mi nombre es Asahi...
Ambos se sonrieron.
—¿Quieres jugar conmigo? Estoy jugando con mi mejor amigo Jeongwoo. —señaló al moreno
—¿N-no soy una molestia?
—¡Claro que no! ¿Por que dices eso?
—Mi padre lo dice todo el tiempo... —agacho su mirada nuevamente, tratando de no llorar devuelta
—Tu padre es un tonto entonces. —lo tomo de la mano— ¡Vamos a jugar! —dijo sonriente, para luego llevar a Asahi aun de la mano a su jardín
—¿Quién es el? —pregunto Jeongwoo confundido, en realidad siempre eran ellos dos, nunca se les juntaba alguien mas
—El es Asahi, lo invite a jugar porque me parece buena idea.
—Oh...
—Hola... —dijo el pálido, algo tímido
—Sí, hola. —respondió sin decir nada mas
El trio se quedo jugando por un largo rato, sin embargo parecía que a Jeongwoo no le gustaba mucho la idea de incorporar a alguien nuevo, era extraño y tenia miedo de que le cayera mejor Asahi que él, pero trato de ser amable.
Esa solo fue la primera vez que estuvieron juntos, hubieron muchas mas ocasiones, y se volvieron cercanos.
Pero todo cambia. Y todo cambio.
Jeongwoo ya no lo podía soportar, no podía ver a Haruto con otra persona charlar tan felizmente, cada vez que ambos estaban solos y el moreno quería contarle algo a su mejor amigo, este le contaba lo que había hecho en el día con el otro japonés. Además que el mas alto podía expresarse mas fácil ya que todavía no dominaba el coreano por completo.
Y se volvió un desastre. Se distanciaron, pero en ese momento Ruto le dejo de hablar a Asahi debido a que quería pasar mas tiempo con Jeong luego de ver lo que había hecho, y cuando regreso a la casa de su nuevo amigo, ya no había nadie. Ese mismo día el mas bajito quiso acercarse a el para avisarle que se mudaría, demasiado tarde.
Así que volvieron a lo mismo, solo Jeongwoo y Haruto, como siempre lo fue... Jeongwoo estaba feliz de tener a su nuevo mejor amigo devuelta, sin embargo se sintió algo culpable de que el pálido ya no estará.
Mientras que el mayor de los dos aun seguía con tristeza, pero lo fue olvidando según pasaron los años. Quien adivinaría que ambos fueran a cruzarse en su secundaria.
Para ser sinceros, Asahi si lo recuerda, porque fue su primera amistad, fue con la primera persona que pudo sacar unas buenas carcajadas y aprender a ser mas sociable y menos cerrado en su propio mundo, era una lastima que Haruto hubiera cambiado tanto, no sabia que lo tenia tan presionado, pero el bajito quería saberlo, ahora eran amigos, y su objetivo era acercarse a él.
...
Solo trayendo algunos recuerdos, se vienen capitulos seguidos 😈
ESTÁS LEYENDO
orange - harusahi // hasahi ((🍊))
Fanfiction((🍊)) asahi y haruto se "conocieron" en el estudio de música, la gente solía compararlos por quién era más lindo, quién era el mejor compositor y escritor, el mejor estudiante, el más hombre... tanto así que ambos comenzaron a competir, se agarraro...