Un cierto día, al comienzo de la mañana. Alexa amaneció con algo de entusiasmo, pensó que tal vez podría hacer algo diferente el día de hoy, por lo cual solo decidió salir a pasar el rato, además que sentía, que necesitaba distraer su mente inquieta, simplemente necesitaba un poco de espacio.. necesitaba un respiró..... Así que solo fue a darse un baño, y al apenas terminar de ducharse, se vistió y arreglo, al parecer esta vez daría un bastó paseo por aquella ciudad concurrida y llena de colores y esplendor, esto no sería algo habitual, a lo que está solo pensó que está vez podría hacer algo diferente.
Por lo que salio casi de inmediato, al apenas llegar solo caminaba pasivamente por aquellas aceras de piedra y concreto, al parecer había salido muy temprano, ya que por lo que se podía ver, aún se podían observar aquellas lámparas encendidas, lo poco concurrida que se encontraba, solo se podía visualizar a los dueños empezando a abrir las pequeñas y grandes tiendas, a ordenar las vitrinas y preparar el pan, al caminar mientras avanzaban los minutos, observaba detenidamente a través de las ventanas y vitrinas de aquellas panaderías, de las cuales ya se podía percibir aquel exquisito aroma tan distintivo del dulce de las galletas, pasteles, roscas de anís y de más, sin contar aquel olor principal no se podía evitar, el aroma del pan caliente recién hecho y sacado del horno era simplemente imposible de ignorar, era una una gran sinfonía de olores que embriagaban el olfato, por lo cual no se pudo resistir.
Después de estarse un momento observando, oliendo y probando, no pudo resistir el comprar algunas galletas y bocadillos para el camino, así con cesta llena en mano seguiría con su paseo, a lo cual mientras pasaba hiba visitando las tiendas que le llamaban la atención, como la librería, floristería, y ropa, entre otras, finalmente asta que llegó el momento en el que ya se encontraba algo agotada de tanto caminar, por lo cual solo decidió ir a sentarse a una de las banquetas de una plaza cercana, la cuál casualmente se encontraba quedando cerca de una pequeña fuente... Relajada mientras comía un poco, solo observaba como el agua caía mientras daba algunos trozos de pan a un perro callejero que estaba a un lado, y algunas migas a las palomas, en un momento que se descuida esta derepente escucha la voz delicada de una joven mujer justo de su lado derecho.-Je.. disculpadme que la moleste, es que me preguntaba si de casualidad esté sería su perro?-
A lo cuál al voltear, Alexa llega a observa primero a una chica joven, esbelta y alta de piel algo clara y cabello recogido, realmente no le dió mucha importancia a como se veía, asta que al ver un poco mas abajo pudo observar que aquel perro callejero no dejaba de jugar con el vestido de aquella chica... Esta se sintió apenada ya que por alguna razón se sintió responsable, por lo que pidiendo disculpas quito aquel perro el cual aun mordía y tiraba de la vestidura de aquella chica asta por fin soltarle se notaba que había quedado un poco húmeda por la saliva.
Desconocida
-Oh... Je gracias por quitarle, je está mucho mejor así, esto en serio nunca me había pasado anteriormente-
Alexa
-Lo lamento mucho, se que el perro no es mío pero igualmente me gustaría el poder compensarle por el insidente-Desconocida
-Oh!.. no nono, no se preocupe, je solo fue un descuido de mi parte al dejar caer un poco de comida en el, al fin y al cabo ya tenía pensado deshacerme de estas viejas prendas.... Bueno pero si ay problema.. me dejaria sentarme? Es que este es mi lugar que más frecuento...claro si no está ocupado-Esta al principio solo la mira con intriga, pero sonríendo aunque no este cómoda con eso responde cordialmente.
Alexa
-Je.. Claro, como gustes, no le veo el por qué no, adelante puedes sentarte-
A lo cual la desconocida se sienta recostando su paraguas del costado de la banca, a lo cuál vuelve a mirar a Álexa y extendiendo su brazo hacia ella dice con voz alegre.
ESTÁS LEYENDO
ו°Lasos de sangre°•× (Hazbin Hotel history)
FanfictionFanfics Oc historia (Hazbin Hotel)