\•×Mientras tanto en la tierraו/ Cap VII

96 10 6
                                    

Ál, mientras veía escondido entre los árboles como veían cómo se la llevaban sin poder hacer algo al respecto.... De regreso a aquella casa, la cual ahora se había vuelto fría y oscura..... Sentándose algo brusco en el sofá de aquella sala inmensa a la luz de la chimenea. Con postura pensativa, este se encontraba completamente desconsolado, casi deprimido, no podía aceptar lo ocurrido, no aceptaba que de un momento, volvió a estar sólo.... pero... Tenía que continuar, asi que aún así decidió quedarse en aquel lugar. Seguir viviendo en aquella casa le traía tantos recuerdos importantes e imborrables... después de presenciar lo ocurrido.. Se encontraba en un estado mental en el cual ya no se estaba seguro de nada, ni de si mismo, sentía que las partes rotas y remendadas de su corazón desde la perdida de su madre, se volvían a desgarrar, trozo a trozo, pedazo a pedazo después de tanto.. Tanto tiempo que no se esperaba que está censacion de tristeza y dolor profundo hiba a regresar, con tal pérdida, aquellos malditos fantasmas del pasado olvidados volvían a recorrer por su ahora inestable mente... Su frágil cordura que pendía de un hilo en aquel entonces ya se había roto por completo.. La culpa, el rencor, el dolor le invadía nuevamente, una parte de su cerebro no podía dejar de pensar en aquel ser que había logrado sembrar cuya conección tan perfecta e inigualable que jamás nadie pudo lograr, y que tan solo por un simple y maldito error se acabaría, y todos los recuerdos y momentos que pasaron juntos se haría añicos........ No podía creer que de un momento a otro todo todo lo que había construido en sí, volvía a quebrarse dentro de sí mismo...... A causa de esto, despues de tomarse algunos días de descanso, empezo a centrar la mayor parte de su tiempo en su trabajó como locutor de radio, lo que aún tenía le veía sentido a su vida, además que le ayudaría para así mantener su mente ocupada.. Pero al llegar el final de su jornada laboral, y salir de su puesto de trabajo, aquellos recuerdos maliciosos volvían como un interruptor automático, no podía soportar la idea que esos recuerdos rondarán, así que casi siempre al salir se encontraba en un estado de acecho, tratando de controlar aquel instinto insaciable de "sangre"....... observando.. analizado de una manera sádica, mientras caminaba de una manera disimulada, pensaba, en el cuál sería su siguiente objetivo...

Por aquel entonces, pasó un tiempo de calma, mientras la mayoría población creía ciegamente que los asesinatos y desapareciones ya habían cesado, creyendo que el culpable ya no se encontraba existente..... Lo que menos se imajinaban, es que eran más de uno.
Así que al tiempo, mientras todas las personas se confiaban y salían despreocupadas a las calles y plazas.... volvieron a cometerse múltiples asesinatos.....
De un momento a otro los casos de asesinato de volvieron frecuentes y consisos.... Sin un patrón exacto, un tiempo o un tipo de persona específica... Solo ocurrían, esto se volvió la sensación del momento...
"Después de un tiempo de tranquilidad, vuelven asesinatos en la ciudad.... El asesino de Nueva Orleans sigue convida?"..... Se expresaba en periódicos y en la mayoría de las canales de radio del momento. Los cientos de personas entrarían en pánico al enterarse de dicha noticia.. así que tuvieron verse forzados a tomar medidas....

Mientras tanto.... Nadie se esperaba que el tan querido locutor de radio.. era la causa de tales actos... Alastor Cómo otra opción de entretenerse, además de que era su hobbie favorito.. se basó en realizar asesinatos cada vez que podía... Así que normalmente al terminar su horario de trabajo... Se hallaba en busca de alguna presa fácil... y cuando hallaba al individuo indicado... No podía parar asta que dejase de respirar! .... Así pasó una gran y larga estancia ....... Asta que pasa por algo que le sería algo curioso...

Al haber pasado por una gran temporada, este ya empezaba a aceptar lo ocurrido tiempo atrás, sin embargo aún le dolía al recordar...
Un año después de casi asimilar todo....
Después de que lo echarán a patadas de un bar común... Al ocasionar problemas con otro cliente, este es echado a fuera, donde casualmente le esperaban el grupo de tal hombre con quién tuvo el cuyo problema...
Asi que le es rodeado en la sucia parte trasera del dicho lugar.... Discuten por un tiempo, estos sin imaginarse que Al era capaz de hacer cualquier cosa, Ál, sin inmutarse solo les ve e escucha todas sus incoherencias y fachateces con una gran y arrogante sonrisa y mostrando una postura desinteresada, solo manteniendo la paciencia, la cual ya estaba llegando a su límite.... El principal al notar su desinterés, decide de manera repentina a darle un puñetazo a mano limpia, Ál, resibe aquél golpe, retrocediendo un poco por la fuerza que resivido tras el mismo, este vuelve en si notando que sus anteojos se han quebrado tras ser los principales que recibieron el impacto, sin más solo los deja caer ya que pensaba que de igual no le servirían más adelante, así que volviendolos a ver, solo que de una manera diferente, sin inmutarse, su sonrisa se vuelve más agraciada..... Todos los reunidos al ver que no hacía nada al respecto, y parecerles desagradable que aún sonríese, solo obtaron por golpearle entré todos haber si después aún continuaría mantenimiento aquella maldita sonrisa.. Ál el cual ya al saber que era lo que le esperaba se defiende como más puede, durante varios minutos de la pelea, a dejado noqueado a algunos, sin embargo eran demasiados y las energías se le empezaban a acabar... Aunque sin resignarse a perder se siguió defendiendo.......
Ál recostado en la pared con algo de cansancio pero a la defensiva solo les observa, de nuevo el principal de la pelea se le acerca, y tomándolo de forma brusca del cabello lo mira a los ojos y le dice que le impresiona que apesar de el dolor que a resivido, puede mantener aquella sonrisa, Ál solo dice de una forma arrogante, enserio creéis que con esto cambiarias mi cara? Je, pues estás muy erróneo..
A esto el que le esta en frente, le da gracia, y sin más le da una pequeña probada apuñalandole un costado
-je... A ver.... Ahora puedes decir lo mismo?-
Apesar del fuerte dolor Ál continúa con energía, y sin cambiar su mirada ambos solo se miran desafiantes, mientras Ál escupía un poco de sangre por los golpes, los que aun quedaban consientes solo miraban, asta que el principal se descuida por un momento al escuchar que cerca se movía algo, Ál, al notar su descuido, decide el aprovecha tal distracción, así que disimuladamente empieza a a sacar el cuchillo que siempre trae guardado tras su ropa, ya cuando el otro se da de cuenta ya Ál le toma del cuello, mientras le sostenía solo le dice de una forma sarcástica...
-Je...... buscabas algo?-
Enterrandole el cuchillo en el cuello cada vez más profundo mientras la sangre goteaba y caía por la hoja del mismo, escuchando como su respiración exaltada acompañada de su voz ahogada por su misma sangre que llenaba cada rincón su garganta y empezaba a desbordar por su boca... Al ya tan solo sentir pequeños espasmos en su respiración, en un momento de euforia arranca el cuchillo con fuerza así sin más dejando caer aquel cuerpo ya sin vida.... El cual apenas arrancar el cuchillo empezó a expulsar una gran cantidad de sangre que empezaba a cubrir el suelo, a la ves a empapar su calzado y el de los otros. Los que estaban viendo tal escena quedaron impactados, Ál de forma lenta les dirige la mirada a ellos, y solo dice;
-Quien será el siguiente?-....
A lo que estos diciendo súplicas y aterrados solo salieron huyendo para evitar problemas.....

Ya al ver que se alejaron lo suficiente asta ya no verse... Ál, desde donde está, adolorido comienza a alejarse de aquel lugar ya que no se podía quedar hay con un cadáver.... sería algo ilógico. Así que mientras aún trataba de mantenerse en pie, se aleja adelantándose unas cuadras.. asta que se encuentra en otro callejón.. Algo Cansado por la perdida de sangre de aquella herida en el costado.... Del cansancio términa callendo recostado de la pared asta llegar al suelo y sentarse, presionando, pensando.... En qué, cuando estaba ella todo era más fácil, distraído tratando de parar la sangre, este no se da cuenta que está justo a un lado de la puerta trasera de un casino.....
Descansa mientras aún seguia presionando contra la herida... De un momento a otro no se da cuenta que abren la puerta de tal lugar, saliendo a fumarse un cigarrillo se sienta en aquel escalón de la salida y al prender el cigarrillo con el encendedor aquel sujeto observa a Ál, y a la vez Ál a escuchar el encendedor voltea para observar... Ambos conectan sus miradas... Asta que Ál dice en tono optimista
-Eh?..... Husk?-

ו°Lasos de sangre°•× (Hazbin Hotel history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora