-Aqui hemos hemos pasado alguna vez, el nacimiento!, En este caso de nuestra querida personaje principal, sin más el comienzo!.
Anteriormente, en un pequeño bar de una de las ciudades menos conocidas, que considerada para su época un pueblo, se encontrarían por audacia del destino, entre conocidos las almas de dos seres, de de estatus social completamente diferentes, entre una dama de compañía, y un hombre insignificante casi en completa bancarrota, al tiempo se convertiria en uno de los más poderosos mercaderes del momento.
En ese instante ninguno se conocía ni sabían de la existencia del otro, por lo cual eran unos completos desconocidos, a lo cual mientras esté bebía junto a unos amigos en una de las mesas del lugar, al desviar su mirada, logrando visualizar, la indescribible belleza de una mujer la cual sostenía una copa en mano mientras le miraba de reojo sin disimulación, a lo que a este le llamaría indescutiblemente la atención, a lo cual desde donde se encontraba sentado, le invitaría una copa a través del mesero, algo que esta misma alagada, no pudo ignorar, y al tener casi el mismo pensamiento por el, y al parecerle atractivo, sin rodeos y sin pena ningúna, esta se acerca a la mesa donde se encontraba el hombre, con una confianza increíble, y con un caminar coqueto, al llegar esta le invita a hablar en otra mesa, a lo que esté disculpándose con sus compañeros, no pudo rechazar tan inesperada propuesta viniendo de una mujer, le pareció encantador.
Pasaron pocas semanas de conocerse, cuando ya estos se habían unido carnalmente. Lo que no se esperarían que de esas salidas clandestinas, surgiría un grave imprevisto, pasaron solo unos meses para que la mujer se diese cuenta que algo no estaba bien en su cuerpo, había pasado mucho tiempo desde su último período, por lo cuál as tomar en cuenta de experiencias anteriores, fue suficiente para saber que estaba en embarazo, al momento le colmociono la noticia, pero al empezar a asimilar, no lo pudo tomar con desprecio, ya que desde hace mucho estaba buscando tener un hijo, algo que le era incapaz ya que las pocas veces llegaba a quedar en estado los perdía, por los cual se había resignado hace ya varios años atrás... Pero para ella ahora esto sería como una nueva oportunidad, coste a esto, no se esperaría la reacción de aquel hombre que la embarazo, pero que estaba bien segura que era de el, al pasar un tiempo, este al enterarse de la noticia lo tomo de sorpresa, colmocionado no lo podía creer, simplemente no lo podía aceptar, quedó perplejo, no podía tener más, con los que tenía ya era suficiente pensaba.... Así que con gran duda e inseguridad que le rodeaba.. y sin pensarlo mucho no pudo reconocer que esa criatura que Hiba a nacer era suya, no podía confiar en las palabras de aquella mujer al un oficio tan vulgar, mejor dicho, noi siquiera consideraba que esa mujer solo estaba con el, tuvieron una discusión la cual fue fuerte aunque duro muy poco, asta el punto en el que este simplemente decide marcharse, no quería saber nada, así que se va muy lejos, dirigiéndose a su país natal.
La mujer en ese momento abandonada con unos cuantos meses de embarazo, no decae, solo le queda aceptar lo sucedido, nunca espero que respondiera por la cría, pero tampoco se esperaba que fuese tan cobarde como para no aceptarlo, de por sí ya no importaba, ya que en su vientre llevaría un regalo, de lo que sería lo más preciado en su vida, ya que en lo más profundo sabia... que no estaría sola.
Pasaron largos y pesados meses, ya llegando el momento de dar a Luz, para la época era complicado, por lo cual algunas mujeres no lo soportaban...... pero en este caso, sería algo diferente.
Despues de ya haber pasado por el alumbramiento, después de sentir el dolor de expandirse, el resultado de tal esfuerzo sería una hermosa niña, esta al principio no expedía ningún sonido, ni siquiera un movimiento, al principio se esperaban lo peor, asta que optaron por darle una palmada, a lo que apenas sentirla está no pudo pudo evitar escuchar el rresollar de esta, el susto ya había pasado, al parecer no sera de muchas palabras comento el médico con carisma. La mujer que ahora era madre, a pesar de su agotamiento y cansancio, pudo reunir las energías para pedir tenerla en sus brazos, mientras la cargaba, se sentía su amor maternal, le expresa al oído una censillas palabras.
ESTÁS LEYENDO
ו°Lasos de sangre°•× (Hazbin Hotel history)
FanficFanfics Oc historia (Hazbin Hotel)