Mi metodo inspirado en Narnia.

182 5 0
                                    


1. Leer tu guion, relajarte y meditar.
2. Acostarte en una posición cómoda y empezar a visualizarte en una sala con muchos libros y en esa sala estás junto a tus amigos o familia de esta realidad.
3. Imagina que se ponen a jugar a las escondidas y tú sales de esa sala y notas que la casa es enorme, te vas por la derecha ya que ahí hay un pasillo.
4. Imagina que ibas a esconderte detrás de una cortina pero un amigo/ familiar tuyo te gana, más bien, te quita el lugar, entonces vas a buscar algún lugar y notas qué hay tres puertas, intentas abrir la primera, pero está cerrada, intentas abrir la segunda, pero igual está cerrada e intentas abrir la tercera y lo logras.
5. Visualiza en esa habitación una cosa gigante, la cual no puedes saber que es porque está tapado con una manta gris, te gana la curiosidad y sacas esa manta y ves un closet, en ese closet están tallados símbolos importantes de tu rd.
6. Ya que no tenias opción, entraste al closet y cerraste la puerta, intentaste buscar el final del closet entre medio de los abrigos, pero que curioso, no tenía final.
7. Notas qué hay una luz blanca al fondo y empiezas a caminar hacia ella y llegas a un bosque, en ese bosque hay un farol.

(Tu decides el clima)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tu decides el clima)

8. Te acercas al farol y escuchas unos pasos, tratas de esconderte pero ves a eso que provocaba los pasos, es alguien que conoces, la persona más cercana a ti en tu rd.
9. Esa persona te saluda, tu eliges como, con un abrazo, un beso, o un simple hola, y te toma de la mano, te lleva a lo que parece una cueva, pero es una casita muy acogedora.
10. En esa casita hay una puerta que al lado tiene un espejo, te ves al espejo y eres igual a ti en tu rd, esa persona te pregunta si estás listx y tú le dices que si, entonces el/ella/elle abre la puerta de al lado y ves que es tu habitación de tu rd o un lugar que usualmente pasas mucho tiempo allá.
11. Entras junto a esa persona a la habitación y te recuestas en tu cama de tu rd, o el sofá, o te sientas en una silla, etc, y te duermes, si quieres antes de dormir di afirmaciones y tú eliges si la persona se va o se acuesta contigo.

 Entras junto a esa persona a la habitación y te recuestas en tu cama de tu rd, o el sofá, o te sientas en una silla, etc, y te duermes, si quieres antes de dormir di afirmaciones y tú eliges si la persona se va o se acuesta contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AaaaAaa es dms largo, lo se, pero me encanta ajgskdhdj

Experiencia con shifting [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora